jueves, 3 de mayo de 2012

04


-¿quién diablos vive ahí? dijo pete algo desconcertado
-no tengo idea dijo Rick, mirando la ventana
-creo que ya las había visto antes decía pete sin despegar los ojos de la ventana de nuestra recamara
-vámonos de aquí Pete dijo Rick
Espera Rick, quisiera ver si se vuelven a asomar
-no lo creo Pete, será mejor que ya nos vayamos dijo Steve, otro de sus amigos
-está bien como digas, pero yo tengo que saber quien vive aquí, creo que ya las conozco comenzó a caminar pero de vez en cuando volvía a mirar la ventana
-si Pete, otro día, de todas formas vives aquí a 3 cuadras -dijo Rick también mirando la ventana. Cuando nos percatamos de que ya no estaban volvimos a asomarnos y los vimos caminando muy lejos
-¿Qué carajos hacen aquí? gritó mi hermana
-no lo sé Layla, tal vez vivan por aquí cerca o no se dije intrigada por saber
-pues ojalá que sea eso y no lo que pienso decía mi hermana. Ese día fui al supermercado a comprar las manzanas que le prometí a mi padre, Layla decidió acompañarme  
-oye Noelle, ya que compres las cosas ¿podemos ir a…? -la detuve
-no, no vamos a ir a ningún lado más, de ahí nos regresamos para la casa dije precipitadamente, pues no quería que nos volviéramos a meter en problemas como a noche
-está bien, como digas me dijo molesta, en el transcurso del día no me volvió a decir nada. Ya de regreso a casa comenzó a platicar más conmigo, al entrar vimos a Doris en la cocina, hasta cierto punto odiaba que mi padre le diera toda la confianza de entrar a nuestra casa
-hola niñas, les preparo algo rápido de desayunar, me tengo que ir
-gracias Doris pero no se hubiera molestado le dije
-para mí no es molestia, su padre me las encarga todos los días y pues hago mi deber nos miró amorosamente
-gracias Doris le agradeció mi hermana. Pronto nos haría nuestro desayuno y se iría dejándonos en nuestra gran soledad a mi hermana y a mí
-Noelle -rompió el silencio mi hermana
-mmm -le dije con comida en la boca
-¿no tienes pensado hacer algo el día de hoy? vaya que si era inquieta mi hermana
-pues, no ¿Por qué, tu si? le dije intencionalmente, pues ella sabía perfectamente que no podía salir ella sola
-que graciosa eres ¡eh! yo comencé a reír
-Layla de verdad que no tengo ganas de salir el día de hoy la miré seria
-pero  yo sí, anda llévame a alguna parte es sábado me seguía insistiendo, yo lo pensé durante varios segundos, pues también yo me aburriría ahí sola en casa con mi hermana
-está bien, te sacaré le dije sin mirarla
-oh gracias casi me beso de la alegría. Después de limpiar la mesa y arreglar un poco la casa, salimos a dar una vuelta por el centro de Sheffield, compramos algunas cosas hasta que se hizo algo tarde y nos dio hambre, entonces entramos a comer a un restaurant donde frecuentábamos ir cuando no teníamos ganas de cocinar nosotras. Era nuestro lugar preferido, vendían hamburguesas y esas cosas, café, nieve, malteadas, al entrar vimos que había poca gente, así que buscamos sentarnos en nuestro lugar favorito, junto a la ventana y la rockola, pedimos nuestra comida y esperamos
-espero que hoy no llueva me dijo Layla mirando por la ventana, estaba bastante nublado
-esperemos que no recargué mis brazos en la mesa y los crucé, dejando caer mi cabeza entre mis antebrazos, me sentía con mucho sueño por desvelarnos anoche
-hey Noelle -me dijo mi hermana casi en un susurro
-mmm -no me levanté
-creo que ahí están otra vez esos chicos al escuchar eso me levanté como resorte y comencé a buscarlos con la mirada y sí, en efecto, ahí estaban de nuevo Pete y Rick, con otros dos chicos que nunca había visto
-¿Qué hacemos Noelle? me preguntó mi hermana
-tu haz de cuenta como si no los has visto le dije dándoles la espalda, ella estaba nerviosa, en eso llegó nuestra comida, escuchamos como uno de ellos le llamaba a la mesera
-¡mesera! y mi hermana inconscientemente volteo a verlos y ellos a ella
-oye Pete, ¿Qué esa no es la chica de anoche? le preguntó Sav al verla, él la miraría y le diría que si con la cabeza
-si es Sav, y creo que la otra chica es su hermana ¿Cómo demonios dijeron que se llamaban? preguntó Pete rascándose la cabeza
-Noelle dijo Sav casi en un suspiro
-y ¿la otra chica? lo miro algo divertido al darse cuenta de su suspiro
-no lo sé creo que Layla o algo así entonces de pronto Pete se levantó de la mesa
-¿Qué pasa? pregunto Steve
-vamos a sentarnos con ellas comenzó a caminar hasta nuestra mesa y de tras de él los otros tres
-Noelle, vienen para acá al escuchar eso me sentí bastante tensa, cuando de pronto escuché la voz de uno de ellos
-hola chicas, que coincidencia ¿no creen? nos quedamos en silencio unos segundos, vi que el que nos hablaba era Pete, así que contesté enseguida
-hola, sí que coincidencia dije nerviosa
-¿podemos comer con ustedes? nos preguntó, yo no dije nada y mi hermana tampoco, entonces se sentaron muy cómodamente, Pete se sentó junto a mí y otro de los chicos enseguida de él, Rick se sentó junto a mi hermana y el otro chico
-espero que no les moleste –me decía pete muy cerca de mí, eso me hizo perder la razón
-pues un poco –dijo mi hermana, yo sentí un poco de pena, pero en realidad si me molestaba que estuvieran sentados con nosotras
-¿y donde viven? –preguntó pete
-pues en una casa –contesté sarcástica, todos se reirían
-que graciosa –dijo Steve, yo lo mire unos segundos pues a él no lo conocía, vaya que era guapo
-mira, él es nuestro amigo Steven Clark, pero dile solo Steve, y él es Tony kenning, el baterista del grupo –no lo recordé en absoluto

-y yo soy Rick Savage –se presentó de nuevo Sav, hasta cierto punto me dio risa, me miró fijamente y con una sonrisa que decía más que mil palabras, al parecer le había gustado así que baje la mirada después de varios segundos. En eso llego la mesera a preguntarles a ellos que era lo que querían, pidieron su comida y comimos los seis como si nos conociéramos de mucho tiempo

solo espero que alguien este leyendo esto u.u jajajaja comenten =)  los quiero jajajaj xD

2 comentarios:

  1. Ay me encanta! Rick es tan lindooooo

    ResponderEliminar
  2. Rick bombón. Eso de "te sacaré" sonó a que Noelle pasearía a un perro o que sacaría la basura jajaja

    ResponderEliminar