viernes, 4 de mayo de 2012

05


 -¿y cuantos años tienen? –preguntó Pete
-yo 17 y mi hermana 15 –le dije
-oh vaya, están como nosotros –miró a mi hermana- casi como nosotros
-¿también tienen 17? –le pregunte
-sí, coincidentemente todos tenemos 17, pero yo les gano a todos por meses –decía gracioso
-vaya, pues te vez más joven –dije sorprendida
-si lo sé, todos me lo dicen –decía algo molesto
-¿y estudian? –nos preguntó Sav
-si, en el colegio de Sheffield –dijo mi hermana
-¿en serio? Yo iba ahí –dijo Sav
-¿Cómo que ibas? Le pregunté
-sí, me Salí, lo mío no es el estudio –dijo cabizbajo
-y tu ¿tocas con ellos? –le pregunte a Steve
-pues no, si toco pero en otro grupo –decía, era demasiado tímido y callado, pero era demasiado atractivo, vaya que sí. Tony era aún más cohibido, de hecho se tuvo que ir primero porque tenía que ver a su novia, todos comenzaron a decir que la novia lo quería día y noche con ella. Después de casi 2 horas decidimos irnos, no se veían tan peligrosos después de todo, a mi hermana y a mí se nos quitó la desconfianza ellos no eran como los demás, o al menos esa fue la primera impresión que nos dieron
-bueno chicos, debemos irnos –les dije tomando a mi hermana del brazo
-pues las acompañamos –decía Sav acercándose a nosotras
-no muchas gracias, deben de tener cosas que hacer –dijo mi hermana
-pues no, solo salimos a dar la vuelta –dijo Pete 
-pues eso es algo que hacer, no queremos estropear sus planes –les dije entre risas
-para mí no es ni molestia ni nada, yo las acompañaré –se acercó Sav muy dispuesto a acompañarnos, le siguió Pete y Steve, a nosotras no nos quedó de otra más que aceptar. Todo el camino nos reímos, seguía Sav mirándome insistentemente ¿pero que se cree? Pensaba, al llegar a nuestra casa nos despedimos de ellos
-bueno aquí es donde vivimos –les dije mientras abría el cancel de nuestra casa
-¿en serio aquí viven? –pete miro nuestra casa
-sí ¿Por qué? –pregunto mi hermana
-pues… viven a dos cuadras de mi casa, yo vivo justamente en donde esta aquella camioneta –nos apuntó la calle y vimos la camioneta, vaya que si estaba cerca
-que pequeño es el mundo… -susurré pero me escucharían
-si lo sé, yo vivo a 5 calles pero para allá –apuntó Sav refiriéndose a las calles que estaban de tras de nuestra casa
-pero… ¿Por qué demonios nunca los habíamos visto? –preguntó mi hermana
-no lo sé, tal vez sea porque no acostumbran salir –yo comencé a reír, pues siempre salíamos, siempre
-¿Cuál fue el chiste? Por cierto, es peligroso que ustedes anden por aquellos rumbos, es peligroso –nos dijo Pete recordando la noche anterior
-no te preocupes por nosotras que nos sabemos cuidar bien –dijo mi hermana rudamente
-¿salen mucho a ese tipo de lugares? –nos preguntó Sav
-pues sí, casi todas las noches –le contesté
-vaya, nunca lo esperé de ustedes, entonces ¿están dispuestas a aceptar una invitación nuestra? –Nosotras nos quedamos sin pronunciar palabra –no se asusten, las estamos invitando a un pub donde tocamos –nos dijo Sav
-pues… -apenas iba a contestar cuando mi hermana se apresuro
-claro que sí, nosotras vamos a donde nos inviten –dijo encantada, yo necesitaba pensarlo si convenía o no seguirlos frecuentando
-bueno pues las esperamos esta noche en el pub que está en el centro de Sheffield –de inmediato supimos cual
-oh si sabemos en dónde queda –le dije
-bien pues tocaremos alrededor de las 9 pero todo empieza a las 7, espero que si puedan ir –agrego Sav
-veras que si –dijo mi hermana emocionada por la idea, le encantaba ir a esos lugares, nos despedimos de ellos y entramos a la casa, comenzamos a platicar sobre ellos y a ambas ya no nos parecieron peligrosos, comenzamos a planear lo de la noche pero recordamos un pequeño inconveniente… nuestro padre, él siempre llegaba a casa a las 9 en punto.
-¿y ahora como le haremos? –me preguntó mi hermana, ella quería ir y también yo
-no se… ¡ya se! Le llamare a su trabajo y le pediré permiso –corrimos al teléfono con la esperanza de que nos diera permiso, marqué el número y me comunicaron con él. Después de tanto suplicar y suplicar nos dio permiso aunque nos quería temprano nosotras nunca hacíamos caso a esa última petición de mi padre, de inmediato nos fuimos a arreglar y por una razón desconocida me sentía nerviosa
-listo vámonos ya –me dijo mi hermana mientras se daba los últimos toques con su cabello. Ambas salimos de la casa alrededor de las 8 pm, y al llegar al lugar vimos que había mucha gente, nos asustamos un poco por que unos tipos comenzarían a acosarnos pero tratamos de que no nos importaran. Nos fuimos hasta adelante, tocaba un grupo que no eran ellos y después de ese grupo siguieron por fin ellos, vaya que si tenían su público. Tocaban muy bien creo que yo ya me estaba convirtiendo en una gran fan de ellos y al parecer también mi hermana, pues la note muy atenta durante su presentación. Pete me vio en la segunda canción, me sonrió y yo me sentí nerviosa ¿pero porque demonios? Cuando terminaron de tocar nos invitaron a pasar a los vestidores, en un principio me negué pero después acepté
-estuvieron muy bien –les dijo mi hermana
--muchas gracias –contestó Sav. Entonces nos presentarían al vocalista y a los otros dos guitarristas, pues al baterista ya lo conocíamos, Tony el de la novia fastidiosa
-miren él es Nicholas McKay, el vocalista, ellos dos son  Peter Doubleday el guitarrista y Paul Hampshire en el bajo –nos saludaron
-hola, yo soy Noelle y ella es mi hermana Layla –nos presentamos, note que Sav me miraba como siempre lo hacía, de pronto sentí que alguien me tomaba del brazo, era Pete
-¿podemos hablar a solas? –me pidió y yo asentí con la cabeza, mi hermana se quedaría platicando con los otros chicos. Pete me llevo a la parte trasera del escenario, era el único lugar más solitario que había
-bueno… y ¿de qué quieres que hablemos? –le pregunté nerviosa
-pues… bueno sabes cuándo te vi la noche de ayer no se, me llamaste mucho la atención –pero que veloz, pensé –y pues quería saber si te gustaría salir conmigo, no se platicar, conocernos mas
-¿no crees que vas algo rápido? –pregunté seria, pero no podía negar que la idea me había encantado
-bueno si, tienes razón perdóname, olvida lo que te dije –camino a la puerta del vestidor y se detuvo para volver conmigo -¿no te gustaría acompañarme mañana a comprar unas cosas? –me quedé seria sin saber que contestarle
-pues… no sé, -lo pensé un momento
-anda, vamos –me sonrió
-bueno está bien –acepté, nos quedamos unos segundos sin decir nada solo reíamos, malditos nervios, entonces regresamos con los demás y al parecer mi hermana ya era la gran amiga de todos pues estaba de lo lindo con ellos a risa abierta 


nadie comenta D:! yo creo que ya enfade jajajajaja bueno pues si alguien le esto espero que les guste el capitulo xD se me cuidan :)

2 comentarios:

  1. aww amo a Layla ma *o*!! jaja pero amo más a Rick E: jajaja ok ya :G bien genial la nove ma me gusta mucho sip c:

    ResponderEliminar
  2. La yo del pasado ya ha hablado por mí jajajaja

    ResponderEliminar