martes, 1 de mayo de 2012

02


Después de una hora de estar charlando en la mesa con papá, éste decidió irse a dormir pues estaba bastante cansado por el trabajo, él tenía ya muchos años trabajando en una constructora moviendo maquinaria pesada, le iba bastante bien pero le robaba casi todo el día, siempre se iba desde las 7 de la mañana y regresaba hasta las 9 de la noche y para quedarse tranquilo de que si íbamos a la escuela todos los días llegaba por las tardes nuestra vecina de nombre Doris , era una señora de edad avanzada, aproximadamente unos 65 años, muy amable y amorosa tenía un nieto que vivía con ella y era compañero de salón de mi hermana, así que él le decía a su abuela si íbamos o no a la escuela, una vez tratamos de sobornar a ese tonto pero fue de chismoso con Doris y nos fue peor así que jamás lo volvimos a intentar, cuando queríamos irnos a otro lado simplemente le suplicábamos a Doris y nunca nos decía que no aunque  nos costaba trabajo convencerla.
Mi hermana y yo dormíamos en un mismo cuarto en una litera, yo en la parte de arriba y ella en la parte de abajo, estábamos recostadas cada una en nuestra cama aun sin quitarnos la ropa, platicábamos de lo que se nos ocurría, cuando de pronto la lluvia cesó y a mi hermana se le ocurrió una de sus tantas brillantes ideas
-por fin dejo de llover se levantó de la cama y se acercó a la ventana para ver cómo había quedado la calle
-si por fin me limite a decir
-¿Qué te parece si nos vamos por ahí? me miro de una manera tan sonsacadora que no me pude negar
-y ¿A dónde iríamos a estas horas? el reloj marcaba las 10:45
-conozco un club que está bastante cerca de aquí comenzó a mirarse en el espejo y a arreglarse el cabello como dando por hecho que iría con ella
-pero Layla es demasiado tarde, aparte papá no nos dejará me recosté en la cama dándole la espalda, aun no me acomodaba bien cuando escuché su grito
-¡¿bromeas?! Parece que ya se te olvidó nuestra manera de pedir permiso me dijo cínicamente, así que me voltee para verla y me bajé de la litera
-la última vez que hicimos eso me caí horrible y me torcí el tobillo, tuvimos que despertar a papá para que me llevara al hospital y prometió ponerle reja a la ventana si volvíamos a salir de esa manera como si fuéramos unas delincuentes dije casi sin respirar, al recordar aquella odisea, pues siempre que queríamos salir de noche y que papá no nos dejaba, optábamos por salir por la ventana y caminar por el tejado hasta llegar al tubo de el desagüe y ahí deslizarnos hacia el piso, lo cual era algo bastante arriesgado y más cuando el tejado estaba mojado por la lluvia
-Noelle por favor no tengo sueño, quiero salir a alguna parte por favor me comenzó a hacer tremendo teatrito, al final yo iba a acceder, pero me gustaba que me rogara
-está bien niña, pero nos regresaremos pronto comencé a cambiarme la ropa y ella también, salimos por la ventana y afortunadamente no paso ningún percance, salimos corriendo antes de que alguien nos viera hasta llegar al mentado club que mi hermana me había dicho
-bueno pues es aquí voltee a ver la fachada del lugar, se veía algo diferente a todos los que habíamos ido, no podía leer las letras del nombre, pues estaban en un pésimo estado y no se percibían
-¿y de donde conoces este lugar? pregunté bastante extrañada
-pues mi amiga Christina me hablo de el comenzó a caminar hacia la entrada y yo la seguí algo cohibida, entramos al lugar que era obscuro, nos sentamos en una mesa y ordenamos unas cervezas, aunque éramos menores de edad yo tenía 17 y mi hermana 15, nunca nos decían nada pues parecíamos mucho mayores por la forma en que nos arreglábamos. Comenzamos a escuchar a un grupo que en realidad tocaban horrible, decidimos esperar a ver que otro grupo salía, después de unos minutos mencionaron a un grupo llamado Atomic Mass, nos asombramos al ver que eran bastante jóvenes y tocaban muy bien sobre todo el guitarrista principal que era el que parecía más joven, en realidad tenía cara de niño, su cabello era lacio y negro, era bastante chaparro y delgado en comparación de los demás, algo había en él que me atrajo demasiado aunque no le tome mucha importancia. Cuando terminaron de tocar salimos del lugar y nos sentamos en la banqueta de afuera  
-los grupos de ahora como que ya no me están gustando decía mi hermana con cara de enfado y apoyando su cara en sus manos
-pues el último grupo que tocó lo hicieron muy bien le respondí
-son unos mocosos se limito a decir
-pero tocan bien, y eso es lo que importa le dije algo molesta por su comentario
-bueno ya no te enojes en eso vimos que salieron del lugar el primer grupo que toco y nos sorprendimos al ver que se acercaban hacia nosotras, de inmediato nos pusimos de pie
-hola chicas ¿Qué hacen aquí tan solas? nos preguntó uno de los chicos
-pues nada, solo esperábamos a que alguien nos preguntara exactamente eso, y como ya lo hicieron pues nos vamos dijo mi hermana molesta y dándose la media vuelta, rápidamente otro de los chicos le bloqueo el paso
-¿ya te vas tan pronto? al ver eso me enfurecí
-¡oye tu imbécil! dije bastante molesta por su comportamiento, rápidamente otro de los chicos se me acerco y me tomo fuertemente del brazo
-no te enojes preciosa, solo queremos invitarlas a pasar un rato agradable en compañía de nosotros quise zafarme pero me fue imposible, pues me tomó de la cintura y entrelazó sus dedos
-ya déjenos en paz por favor suplicó mi hermana asustada
-solo queremos divertirnos, vamos ¿Qué dicen? insistía otro chico
-¿Qué no escuchan que no quieren ir? se escuchó una voz que provenía de la entrada del club
-¿a ti quién demonios te invito hermano? le gritó otro tipo
-yo solo me invite, porque no me gusta ver que molesten a las chicas al voltear a ver de quien se trataba, automáticamente lo reconocí, era el guitarrista de Atomic Mass, el que parecía niño, me dejo impresionada pues me pude percatar que de niño no tenía nada, solo el aspecto, fue cuando deduje que era más grande. 

*o* Pete!! jajajajaja bueno espero que les haya gustado el capitulo =) comenten que les pareció xD bueno me voy se cuidan y nos leemos luego =D

2 comentarios:

  1. xdddddd hahahaha Noelle me da mucha risa C: & su nombre esta bonitoo *-*

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que elegiste "Noelle" por Noel Gallagher jajajaja y yo Layla porque estoy medio mensa. Siempre me toca ser la hermana berrinchuda/insitadora jajaja

    ResponderEliminar