lunes, 14 de mayo de 2012

08


-¡hey Sav! Tú tienes algo y no me quieres decir –lo miró Pete
-no tengo nada ya te lo dije, bueno entonces te veo más tarde para ensayar –se despidió de nosotros y se fue, algo le pasaba y no quería decirlo
-ese Sav está loco –dijo Pete mientras lo veía como se alejaba
-no seas así, solo ha de ser uno de esos días que no estas de humor –me levanté del césped y le entregué la guitarra
-debo irme Pete, gracias por todo
-no tienes nada que agradecer –me miró sonriente –ha y la guitarra es tuya –yo me sorprendí
-¿Qué dices? No como crees, claro que no la aceptaré –le insistía a dársela pero él se negaba
-en serio te la doy, mira yo casi no la uso, toco más la eléctrica y a ti te servirá más que a mí –me quedé pensativa y miré la guitarra
-está bien –le sonreí
-te acompaño a tu casa –se ofreció, al llegar a mi casa me despedí de él
-bueno pues gracias por todo –lo miré algo cohibida
-gracias a ti –me miró sonriente, no sabía que decir o que hacer –bueno me voy porque me esperan a ensayar, por cierto si quieren y si pueden ir con nosotros al ensayo estaremos en casa de Sav, él vive a espaldas de tu casa y será fácil conocer la casa, de donde salga ruido de guitarras es ahí –ambos reímos
-gracias, tal vez vayamos -¡claro que quería ir! Pero tenía que preguntarle a mi hermana            
-bueno pues espero verte –se acercó para besar mi mejilla, ese beso me puso a temblar
-hasta luego –me despedí de él y entré a mi casa
 -¡Noelle! Ya llegaste –se acercó mi hermana muy bien arreglada
-si ya volví ¿Qué ocurre? –la miré extrañada
-no sabes que paso, mira, fui a casa de mi amiga sofí y cuando Salí de su casa me encontré con Sav, nos saludamos y me acompañó hasta la casa y nos invitó a ti y a mí a ir a su ensayo y si tu no quieres ir yo si –era demasiado precipitada
-¡espera! Claro que si quiero ir de hecho a mí también me invitó Pete y venía a decirte lo mismo –ambas reímos, de pronto de quedó en silencio y miró la guitarra
-¿y eso?
-oh, es una guitarra –me reí
-que graciosa Noelle, es en serio –me miro molesta
-me la regaló Pete –me sonrojé
-vaya ya veo -comenzó a molestarme
-ya Layla, no empieces, iré a dejarla al cuarto para irnos –subí las escaleras y entré a nuestro cuarto, puse la guitarra sobre mi cama y la miré unos segundos, suspiré y Salí
-listo, vámonos
-de acuerdo –ambas salimos y nos dirigimos a la calle posterior a la nuestra, y como Pete me dijo, pusimos nuestro sentido auditivo al 100 para escuchar algún tipo de ruido parecido al de una guitarra eléctrica pero no escuchábamos nada
-vaya, creo que nunca los encontraremos –le dije a mi hermana -¿no le pediste la dirección? –le pregunté
-emm, no –dijo sin mirarme
-vaya, que bien, de pronto escuchamos justamente de la casa donde nos habíamos detenido un ruido de platillos de batería  
-aquí es –dijo Layla para acercarse de inmediato a la puerta
-no espera –la detuve
-¡que! ¿Qué pasa? –me miro extrañada
-es que… ¿y si no es aquí? –dije temerosa
-pues ahorita lo sabremos –me dijo mi hermana sonriente y se giró para tocar la puerta, la volví a detener
-sabes que Layla mejor vámonos –dije mordiendo mi labio inferior
-¿Qué te pasa? ¿Por qué estas nerviosa? –me miró suspicazmente
-no lo estoy, es solo que… creo que no deberíamos estar aquí –dije nerviosa
-¡por dios Noelle estas nerviosa! y si quieres vete pero yo si quiero entrar –se acercó y tocó la puerta, esperó un momento yo estaba aún en la banqueta, de pronto se abrió la puerta, era una señora de aspecto muy amable y muy sonriente… de inmediato supe que era la madre de Sav pues eran muy parecidos
-¿en qué les puedo ayudar? –preguntó la señora
-buenas tardes, ¿aquí es donde vive Rick? –preguntó mi hermana
-si aquí, ¿Quiénes lo buscan? –me miro sonriente, esa señora me cayó muy bien a simple vista, sí que era afortunado en tener a una madre tan linda
-somos unas amigas de él y nos invitó –dijo mi hermana, entonces ella abriría más la puerta y le hablaría a Sav

-entren, en seguida baja ¡Rick hijo te buscan! –gritó por las escaleras, yo aún estaba parada en la banqueta, no sé porque no me atrevía a entrar 


*o* sav todo pequeñito en la foto  jajajaja ooh sav se puso celoso por que pete me habla xD jajajajaja bueno ya ._. gracias por sus comentarios =) 

2 comentarios:

  1. Jajaj me encanto el Capitulo jajajja hay ese Say jajaj xD bueno bueno sigue el capitulo, Oh Pete me regalo su guitarra *.* Que Genial jejej bueno saludos

    P.D. El de la Foto es Say!!! :inglip: si tenia la carita jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ese Sav :3 y Layla tan lanzada quiero ser como ella D; Noelle no debería empezar con sus cosas, debe atreverse más, que bueno que tiene a Layla jajaja

    ResponderEliminar