viernes, 8 de diciembre de 2017

09


-¿no vas a pasar hija? –me preguntó la señora, me quedé dudosa unos segundos mas y comencé a caminar lentamente hasta la puerta, en eso de tras de ella apareció Sav, y me sonrió
-entra Noelle –yo le agradecí y entré
-nunca me habías hablado de estas amigas tuyas Rick –le dijo su madre
-oh, ellas son unas chicas que conocimos hace poco, viven por la otra calle –le explicaba a su madre –miren ella es mi madre, Sally Savage –nos dijo Rick
-mucho gusto señora –dijo mi hermana al igual que yo, simplemente era una mujer muy encantadora
-bueno pues, estamos arriba, vamos –nos dijo Sav mientras subía las escaleras
-con permiso señora –dijimos mi hermana y yo para seguir a Sav, mi hermana se adelantó y Sav me esperó, lo miré y me sonrió, algo tenía su sonrisa que me llenaba de alegría
-¿Cómo estas? –me preguntó
-bien, bien estoy bien –dije un poco nerviosa -¿y tu?
-también muy bien –me miró fijamente, me preguntaba porque no había saludado así a mi hermana, vaya que si me extrañó. Nos quedamos parados como mensos en medio del pasillo hasta que salió Pete
-¡viniste! –corrió a saludarme
-hola Pete, si aquí estoy como te lo prometí –lo miré sonriente y Sav al parecer se molestó porque de inmediato entró a su recamada donde estaban los demás, era el que tenía mas espacio de todos así que siempre ensayaban en casa de Sav, después de saludarnos entramos y mi hermana ya se encontraba de lo lindo platicando con los demás
-bueno pues ahora si estamos completos, empecemos –dijo Pete mientras tomaba su guitarra, nosotras nos sentamos en la cama y los vimos tocar, si tocaban muy bien pero les hacia falta algo y no sabia que era…
Ese día nos la pasamos muy bien, cuando terminaron de ensayar pete nos acompañó a nuestra casa
-bueno pues a dormir que mañana es día de escuela –le dije a mi hermana mientras sacaba mi pijama, ella me miraba con una sonrisa muy picara -¿y a ti que demonios te pasa? –puse mis manos en la cintura y la miré con una ceja arqueada
-Noelle… le gustas –dijo sonrojada, yo sentí una extraña sensación que me recorrió el cuerpo, pero ¿a quien se refería?
-¿a quien? ¿De que me hablas? –moví la cabeza
-por dios ¿no lo notaste? ¡Sav se muere por ti! No dejó de verte en un solo momento y cada que podía te sonreía -no podía creer que mi hermana fuera tan observadora, ¡y para todo! Si noté las sonrisas de Sav pero… lo demás no, creo que mi hermana comienza a tomar drogas
-¿estas loca o que? Layla, ¡¡aash!! ¡No! –me giré para seguir buscando mi pijama
-Noelle, lo noto, desde el otro día lo noté y pues…
-¡cállate! No pienso seguir discutiendo esto contigo –dije molesta
-sabes, deberías de olvidarte de Pete, el solo te traerá problemas – ¡pero que manera de fastidiarme! A mi Pete me agradaba ¡y mucho!
-oye Layla déjame ¿quieres? A mi Pete si me interesa, Sav no –entré al baño dejándola hablando sola
-pues después no me vengas a decir que no te lo advertí –me gritó mi hermana, me quedé pensativa pues ella siempre deducía muy bien el comportamiento de las personas, no se al parecer tenía un séptimo sentido, por que el sexto ya lo tiene súper desarrollado -¿y si tiene razón? Nunca falla, vamos Noelle déjate de estupideces que no pasará nada- estaba bastante confundida por lo que me acababa de decir, -y yo en realidad nunca me he fijado bien en Sav, me cae bien pero hasta ahí, nunca lo he tomado en cuenta solo sé que ahí esta… ¡basta! Deja de decir estupideces- Me puse el pijama y Salí del baño muy confundida, no volvimos a tocar el tema y pronto nos quedaríamos dormidas.
Una semana después todo iba igual por así decirlo, Pete y yo nos veíamos diario en el parque aunque él estaba un poco distante, pues se había desintegrado la banda y estaban buscando integrantes nuevos. Un día Pete se encontró con un viejo amigo que conocía de bares, también tocaba la guitarra
-¡hey Joe! Que hay de nuevo  -lo saludó Pete al verlo salir de una fabrica. Era un chico alto y muy delgado, cabello corto y chino, piel blanca, tenía unos lindos ojos verdes y unas facciones muy bien afiladas, era muy atractivo
-hola Pete, pues nada tu sabes, Sheffield –dijo Joe resignado y mirando la fabrica -¿y que me dices tu? ¿Cómo va tu grupo?
-¿atomic mass? Nos separaremos –dijo Pete rascándose la cabeza –necesitamos un cantante y un guitarrista para seguir –dijo el sin mirarlo, entonces Joe se entusiasmaría
-¿guitarrista? ¡Hey! Aquí estoy yo, se tocar la guitarra–dijo sonriente
-¡excelente Joe! Espero que sepas tocar –dijo entre risas
-claro que si se, y muy bien –le contesto con cierta presunción en sus palabras
-pues demuéstramelo –le contestó Pete
-claro que si, te espero en mi casa esta tarde para que me hagas una audición –dijo un Joe muy entusiasmado, al parecer uno de sus mas grandes sueños estaba a punto de comenzar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo vergüenza ni perdón de Dios padre, hijo y espíritu santo jajajajajajajaja mira que actualizar éste fic después de casi 5 años jajajajajaja pero bueno, tal vez ya ninguna de las que comenzó a leer seguirá leyendo esto. 
Tengo pensado acabarla, no me gusta dejar las cosas a medias pero dejé de publicar la historia porque no me daba tiempo a pesar de que ya tenía demasiadas cuartillas en el archivo de Word  pero ustedes saben, la escuela y todo eso así que la dejé en el olvido después de años jajajaja pero aquí está de nueva cuenta y espero que la sigan leyendo porque yo la sigo escribiendo, me fue algo difícil retomar la historia, tuve que cambiar muchas cosas y volverme a meter a la historia, leerla de nuevo y eso fue difícil porque tenía ya cerca de 100 paginas ya hechas jajajajaja en fin aquí estoy de nuevo y esta vez para terminar con lo que empecé :) espero que alguien la quiera leer y me aguante hasta el final porque esta historia va para largo 

1 comentario:

  1. Oye sí... Hola Joe 7u7r jajajaja
    Ma, si yo me he aguantado solita con something, crees que no aguantaría una de tus historias? Por favor! Aquí estaré en primera fila como fiel espectadora c:

    ResponderEliminar