sábado, 30 de diciembre de 2017

23


Una semana después vendrían a Sheffield a tocar, era nuestra oportunidad para volverlos a ver
-tenemos que estar listas a las 4 Noelle porque es casi seguro que aquel lugar va a estar al reventar –me decía mi hermana mientras se arreglaba frente al tocador
-pero aún falta para las 4 le decía mientras miraba el reloj de la recamara
-lo sé pero debemos darnos prisa –decía mi hermana al parecer se moría de ganas de ver a Joe y también yo de ver a pete, maldito pete de los mil demonios, me tratabas mal y yo seguía como boba pensando en ti. Bajamos a comer algo rápido, los padres de Rick también irían con nosotros, querían ver a su hijo tocar, así que salimos de la casa los cuatro rumbo al lugar. Cuando llegamos notamos demasiada gente afuera, sobre todo mujeres eufóricas, eso nos molestó bastante a ambas. Entramos, era un lugar medianamente grande sofocado y oscuro, nos colamos hasta casi la primera fila y esperamos a que salieran, estaba echa un manojo de nervios, quería verlos ya y mi hermana también, ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que los vimos en el aeropuerto así que me moría de ansias por verlos. Después de casi 3 horas salieron, el lugar estaba al reventar y todos coreando sus canciones, -pete que hermoso se ve- lo mire fijamente, ya no llevaba el cabello lacio, ahora lo traía chino, era la moda traerlo chino y al parecer el cambiaria para estar a la moda, aun así se veía perfecto. Mire a Sav, se veía tan distinto, el cabello un poco más largo, sus risos rubios eran hermosos, ¿Qué me pasaba? No debería de estar viendo de esa manera a Sav. Tocaron alrededor de 10 canciones y saldrían de ahí, nosotros nos amontonamos en la entrada de los camerinos para poder pasar, estaba una multitud de chicas también queriendo pasar, vi a lo lejos a la madre de Joe
-mira Layla, tu suegra –la codeé y ella voltearía entusiasmada, entonces se aproximaría a ella
-señora Elliott –se acercó a saludarla
-hola pequeña, que sorpresa verte aquí –decía sonriente
-¿también quiere entrar? –dijo mi hermana mirando la multitud
-así es, pero mi esposo ya está hablando con los guardias –y en efecto el señor Elliott charlaba con ellos y después de un momento saldría mutt Lange dejando pasar solo a los padres de Rick, Joe, Pete, Steve y la madre de Sav.
-¿Qué demonios les pasa? –les gritaba mi hermana a los guardias, al parecer creyeron que nosotras también éramos unas viejas de esas como las que querían entrar
-tranquila Layla, esperemos que salga alguien y nos deje pasar –estaba comentándole eso cuando de pronto vi que salía el señor Allen con mutt y nos señalarían, le diría al guardia que nos dejara pasar entonces entramos, estaba muy tensa y mi hermana también, entramos y todo aquello parecía una fiesta, olía mucho a cigarro y a alcohol, vi a Steve charlando con sus padres, Joe, Rick y Sav charlando y sus padres de estos también, Pete estaba sentado en el sillón bebiendo como loco y su madre regañándolo
-no lo puedo creer, se ven todos tan distintos –decía con mi pulso al mil por hora mirándolos a todos ahí ajenos a nuestra presencia
-¡Joe! –grito mi hermana haciendo que el volteara y los demás también, corrió a abrazarlo y él la levantaría en peso y le daría muchas vueltas, yo me quede ahí mirándolos sonriente, en eso sentí un fuerte abrazo
-Noelle, te extrañe muchísimo –me decía Rick que me abrazaba eufórico
-también yo niño, te extrañe horrores –le dije correspondiendo su abrazo apunto del llanto
-qué bueno que vinieron tenía muchas ganas de verte –me dijo Sav acercándose a mí, Rick me soltó y me dejo sola con él, ellos ya habían hablado y Sav le conto sus intenciones conmigo cosa que a Rick le agrado mucho
-también yo tenía ganas de verlos –lo mire cohibida –se había puesto tan guapo, mi mirada se quedó clavada en sus labios, esos labios tan perfectos, no dijimos nada más nos quedamos en silencio mirándonos el uno al otro cuando de pronto la presencia de Pete apareció
-hola mi amor que bueno que estas aquí –se puso entre los dos y me abrazo a la fuerza, sentía emociones encontradas al volver a verlo
-oye Pete suéltame me estas lastimando – le pedí, pero él se dejaría caer sobre mi provocando que casi callera yo, Sav como pudo lo alejo de mi a empujones
-déjala en paz idiota –le grito molesto
-tú no eres nadie para alejarme de MI NOVIA –dijo molesto haciendo que Sav volteara a verme, Pete se acercó de nuevo a mí y me atemorizo mucho  -cuéntame cómo estas Noelle –me decía mientras me tomaba del brazo y me sentaba en el sillón
-pues yo bien pero tú al parecer mal –le dije al ver su gran estado de ebriedad, era vergonzoso
-hay Noelle tú también ya vas a empezar –me decía mientras se alejaba de mí y volteaba a ver su cerveza
-Pete tienes que dejar de tomar así –intente quitarle la cerveza pero él me lastimaría
-¡déjame! No quiero –me tomo fuertemente de la mano
-Pete suéltame me lastimas –le pedí y después de verme fijamente me soltó bruscamente, sentí temor al estar junto a él
-¿y cómo estuvimos? –me cambio el tema
-estupendos –le dije mirando a los demás con una sonrisa
-hey te pregunte yo no ellos –me giro la cabeza hacia con fuerza
-oye ¿Qué te pasa? Eres un cretino –dije zafándome de él, entonces me tomaría fuertemente del rostro y me besaría bruscamente, intente zafarme pero no lo logre entonces Sav me ayudaría
-oye imbécil parece que nunca vas a saber cómo se debe tratar a una dama –le decía mientras lo tomaba por la camisa y lo aventaba lejos

-tú qué demonios te metes Sav –se acercó molesto entonces los padres de ambos tratarían de calmarlos, yo estaba a punto de llorar del miedo. Los padres de Rick decidieron que nos debíamos de ir pues estaban tornándose las cosas muy mal, ellos tendrían unos días libres así que nos dijeron que al día siguiente irían a sus respectivas casas a pasar esos días, eso serviría para hablar con Pete sobre esto, me dolía mucho pero tenía que terminar con él, ya no era ese Pete que yo conocía, este se había tornado muy agresivo y alcohólico.


vayaaaaa!! ya era hora de que la tonta de Noelle terminara con Pete Willis hijo de puta jajajaja perdón hija me alteré pero como tu dices: tiene síndrome de niña de conalep jajajajaja bueno espero que te esté gustando la historia :3 te quieramotote <3 

1 comentario:

  1. La reeeeeeeencabronada que me di!!! Pinche Pete pendejo, que se meta las cervezas por el culo, sirve que se acostumbra al ardor que le provocará ver a Sav y a Noelle juntos! Y me reiré de él y de su cola rozada por ojete vividor. Lamento esta diarrea verbaladre pero es que me hace enojar mucho T_T
    Ya me tomaré las cosas con calma.
    También te quieramoooootote!

    ResponderEliminar