sábado, 16 de diciembre de 2017

16


-hey hijo, escucha esto –comenzó a leer- “leopardos buscan nueva piel” si tocas la batería llámanos –mi hermana y yo nos quedamos pasmadas y miramos a Rick algo emocionadas –que me dices hijo ¿llamamos? –lo miró su padre  él se quedaría en silencio, nos miró y sonrió
-está bien ¿Qué puedo perder? –nosotras nos emocionamos demasiado, nos acercamos hasta el teléfono y el padre comenzaría a marcar, cuando empezó a timbrar le pasó la bocina a Rick y esperó a que contestaran
-si bueno… llamo por el anuncio –guardo silencio unos segundos y después de volver a decir hola de nuevo y varios “si” colgó
-¿y bien? –pregunté entusiasmada
-pues me esperan hoy en la tarde para hacerme una audición –dijo emocionado
-verás que quedarás Rick, eres muy bueno –le dijo su padre mientras lo abrazaba
-casi estoy segura de que ya estas adentro –dijo mi hermana
-esperemos –dijo el algo nervioso, era increíble cómo había pasado del aburrimiento total al nerviosismo total. Entonces comenzamos a guardar la batería de Rick en sus respectivos estuches, su madre, la señora Kath nos miraba muy entusiasmada, el padre de Rick se ofreció a llevarlo en su auto, también nosotras quisimos ir, tal vez eso influenciaría en la decisión de los chicos, yo en lo personal anhelaba que Rick quedara dentro del grupo. Cuando llegamos al lugar que era un bar bastante descuidado entramos y los vimos sentados en la barra, el techo del lugar goteaba y estaba lleno de agua casi todo el piso
-hola a todos –dijo Rick seguro de sí mismo, entonces los chicos voltearían y nos verían a nosotras y a Rick cargando todo el equipo de su batería
-¿Noelle? –dijo Sav
-¿Layla? –también Joe
-hola chicos –dijimos ambas algo cohibidas
-¿se conocen? –pregunto Rick mirándonos a todos
-pues sí, desde hace varios meses –dijo Layla
-¿es el amigo que dijiste? –preguntó Pete
-sí, él es pero nosotras no le dijimos nada, el vio el anuncio en el periódico –dije, ellos no dirían nada y mirarían a Rick
-¿Cómo te llamas? –pregunto Joe
-Rick Allen –lo saludó de mano
-otro Rick –dijo Pete mirando a Sav
-sí pero a mí me dicen Sav –dijo el sonriente
-bueno pues arma tu batería y enséñanos –dijo Joe, entonces mi hermana y yo comenzamos a ayudarlo a armar su batería, ellos estaban sentados sobre la barra mirándonos fijamente, unos con los brazos cruzados y otros con las manos en las bolsas, Pete y Sav notaron rápidamente como era mi relación con Rick, pues de vez en cuando me acariciaba el pelo y yo lo abrazaba y viceversa, eso hizo un poco de tensión entre ellos 
-listo –dijo Rick mirándolos con sus batacas en las manos y girando una con sus dedos
-bien, ¿Cuáles son tus bateristas preferidos? –preguntó Joe
-pues, dímelo tu –dijo Rick para sentarse en la batería y comenzar a tocar como sus ídolos, me ocasionó mucha risa cuando tocó como Keith Moon pues se dejó caer al piso y tumbó los platillos, de inmediato reconocieron de quien se trataba
-bien pues, ¿Qué edad tienes? –preguntó Pete
-15 –dijo levantándose de la batería
-¿y ya no te están amamantando? –preguntó Joe gracioso, todos nos reímos
-hey Stevie Wonder tenía 13 cuando grabó su primer éxito –se defendió, todos se miraron e hicieron la votación, los mataba si no lo aceptaba pero todos levantaron la mano a favor, Layla y yo gritamos de alegría y yo abrace fuertemente Rick y este me daría un beso en la mejilla, él se quedó abrazándome de la cintura y noté que Pete se pondría celoso
-y ustedes ¿son solo amigos? –preguntó Pete mirándonos algo molesto
-más que eso –dijo él mirándome con ternura y ellos lo malinterpretarían pero Rick se refería a que éramos como hermanos
-vaya, entiendo –se quedó serio y mirando hacia otro lado
-¿y cuando empezaremos? –preguntó Rick entusiasmado
-a la voz de ya, dentro de dos semanas grabaremos un demo –le dijo Joe
-¿en serio? –se emocionó Rick
-así es hijo, así que tendrás que ensayar las canciones –dijo Joe, después de eso le daría la dirección de donde ensayaban
-bueno pues debemos irnos –dijo Rick tomando su batería
-¿Por qué no se quedan un rato más? –preguntó Sav mirándome a mi
-pues… mañana es día de escuela Sav y aún hay tarea –respondí
-aparte nuestro padre dijo que esta vez sí llegaría temprano para cenar con nosotras
-bueno está bien, entonces nos vemos mañana Rick –dijo Joe –y también espero verlas a ustedes –nos sonrió pero especialmente a mi hermana

-veras que sí –dijo ella también muy sonriente, tenía que hacer algo para que ese par estuvieran juntos. 

1 comentario:

  1. "-¿y ya no te están amamantando? " jajajajaja estúpido Joe, que en paz a Rick bebé que hasta circo hizo y todo... me mata de ternura!!! Que bonito todo :3 y me alegra que el culero de Pete note que hay muchos que quieren a Noelle y se la pueden bajar o bien, le pueden romper el hociquito metalero que tiene :*

    ResponderEliminar