sábado, 23 de diciembre de 2017

18


-¡claro que no! Discúlpenme pero no podría aceptar eso –dije algo alterada
-pero hijas, será lo mejor, ustedes no estarán solas y se sentirán como en familia aquí –insistió la madre de Rick
-perdón pero siempre hemos estado solas –dijo mi hermana tristemente y pues no se equivoco
-así es, así que ya estamos acostumbradas –les dije
-pues a mí me parece mejor que se queden aquí –dijo Rick, yo mire a mi hermana como preguntándole que opinaba y ella no se veía muy convencida
-miren, nosotras ya estamos grandes y pues no ocupamos de cuidados y me apena que ustedes nos cuiden como si tuvieran la responsabilidad y eso sinceramente no lo acepto –dije seria
-pues por nosotros no hay problema alguno ¿o sí? –dijo el señor Allen mirando a toda su familia y todos dijeron que no había problema, suspire y mire a Layla
-pues… no sé, creo que aquí estaremos mejor –me dijo Layla mirando la nada, eso fue un sí de mi hermana
-está bien, nos vendremos a vivir con ustedes –dije sonriente, Rick me abrazaría fuertemente, y esa misma tarde nos cambiamos a su casa, solo fuimos por nuestras cosas personales, ropa y cosas del diario y sobre todo a Rex. A partir de ese día vivimos en la casa de la familia Allen y sinceramente no me arrepentí ningún día de mi vida y tampoco mi hermana, creo que fue una buena decisión.
Tiempo después…
-anden niñas que se les hará tarde ir a la escuela –decía la señora Allen
-ya voy, mi hermana no ira, se siente enferma –le decía mientras me sentaba en el desayunador
-¿Cómo, que se siente enferma? –dejó de servir los platos
-creo que aún está deprimida –dijo Rick mientras le daba un sorbo a su café
-también creo eso –dije mirando la mesa
-denle su tiempo –decía el señor Allen mientras leía el periódico –es muy pronto y tiene que estar sola consigo misma para asimilar todo
-creo que tiene razón señor –lo miré
-bueno, de todas maneras la llevaré con el médico –dijo la señora Allen mientras me servía mi plato. Al terminar de desayunar salimos Rick y yo rumbo a la escuela
-cuando salgas hoy de la escuela no te muevas de la entrada por que iré por ti –me decía Rick
-no Rick no es necesario –le dije mirándolo sonriente
-yo quiero hacerlo, aparte lo hago porque quiero llevarte a un lugar especial –me decía guiñándome un ojo
-está bien –me entusiasmó la idea. Ese día en la escuela fue muy aburrido creo que mi hermana me hacía mucha falta en todo momento.
-ahora regreso señora –decía mi hermana saliendo por fin de la recamara ya entrado el mediodía
-¿A dónde vas? ¿No comerás nada? –la miró extrañada
-gracias pero no tengo hambre sino todo lo contrario –se tocó el estomago
-te llevaré con un doctor –se acercó a ella
-no se preocupe, estaré bien mañana –le sonrió
-eso espero sino ahora si iremos con el doctor
-claro, como diga –se acercó a la puerta
-no me has dicho a dónde vas
-oh pues solo voy a caminar, no se, quiero aire puro –miró la ventana
-está bien, pero no tardes –la miró sonriente, sabía que quería estar sola y así la dejó. Comenzó a caminar por las calles, paso por nuestra casa y se detuvo a mirarla, inhalo muy hondo y siguió caminando hasta el parque que estaba casi enfrente de nuestra casa, se sentó en el césped recargando su espalda en un árbol y miró el frondoso follaje del árbol, cerró los ojos y se quedó así por varios segundos hasta que alguien perturbo su tranquilidad
-hola –mi hermana abrió los ojos y lo miró
-hola, ¿Qué haces aquí? –le pregunto algo sonriente a Joe
-pues solo pasaba por aquí y te vi, entonces vine a preguntarte como estabas, ya supe lo de tu padre –decía él apenado y mirando el césped, Layla se quedó callada y mordió su labio inferior para que no se notaran sus pucheros, Joe se pondría en cuclillas ante ella y acarició su cabello
-lo siento mucho pequeña, yo jamás he pasado por eso y debe ser muy doloroso –seguía acariciándola
-no tienes idea Joe –cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar, Joe se acercaría a ella y pondría sus rodillas a cada lado de la cadera de Layla y la abrazó fuertemente hundiendo su cabeza en su pecho, besó su frente y olió su cabello, mientras mi hermana lloraba desconsolada en el pecho de Joe 



perdón por durar tanto en publicar hija (y quien esté leyendo esto que seguro hay alguien mas porque se ve en las visitas) ok ya jajajaja espero que te hayan agradado los capítulos Frida, un poco tristes lo sé pero espero que aún así te hayan gustado =) espero actualizar un poco mas seguido (no prometo nada jajaja) te quieramo muchote hija y que pases felices fiestas <3  

1 comentario:

  1. Amo a la familia de Rick y ese Joe todo sensual dandole comprensión a Layla 7u7 jajajaja. Ntp ma siempre leeré la historia sin importar el tiempovque pase. Felices fiestas para ti también te mando un abrazo muy fuerte. Te quieramo :3

    ResponderEliminar