lunes, 11 de diciembre de 2017

11


-si gustan las acompañamos –nos dijo Sav sonriente
-que amables pero no –dije cortante y jalando a mi hermana de la mano
-hey esperen ¿Cuál es la prisa? –se acercaron
-no es eso es solo que… hasta ahora se acuerdan de nosotras –les dije molesta
-oh es eso, perdónenos es que surgieron muchos problemas, vamos al café que querían ir y ahí les contamos todo ¿les parece? –dijo Pete amable, me quede mirándolo unos segundos y acepte
-está bien, vengan con nosotras –dije ya más tranquila
-oh por cierto él es Joe Elliott, el nuevo vocalista –nos presentó al chico atractivo, lo saludamos y note cierto nerviosismo en mi hermana que no podía ocultar
-hola mucho gusto –dijo sonriente
-hola, yo soy Layla y ella mi hermana Noelle –dijo mi hermana amablemente
-lindo nombre, Layla –dijo Joe, al parecer el sentimiento era mutuo. Nos dirigimos al café y nos sentamos en una mesa, cada quien pidió su café, Sav se sentó a un lado de mí y automáticamente recordé lo que mi hermana me había dicho
-y bien… los escuchamos –dijo Layla mirándolos a todos
-pues miren, todos se salieron del grupo, solo nos quedamos Sav Tony y yo, entonces comenzamos a buscar a un vocalista y encontramos a Joe, solo nos falta un guitarrista y creo que ya sé quién nos puede servir –hizo una pausa Pete, al parecer había pensado en alguien –a y otra cosa, ya no nos hacemos llamar Atomic Mass, ahora seremos Def Leppard –dijo sonriente
-Def Leppard, suena bien –les dije
-pero todo eso no era motivo para que nos dejaran de frecuentar –les dijo Layla
-si lo sé pero… todos miraron a Joe
-¿Qué me ven? –dijo el algo avergonzado
-pues solo te puedo decir que trabajamos a marchas forzadas –dijo Sav
-oh ya veo –dijo mi hermana tratando de entender todo, todos estábamos platicando de lo lindo, me molestó un poco que Pete no me hiciera caso, ¿qué era lo que le pasaba? Mi hermana platicaba con Joe, al parecer habían congeniado bien
-y… ¿Cómo estás? –me pregunto Sav haciendo que volteara a verlo de inmediato
-bien, muy bien ¿y tú? –le pregunté sonriente
-también bien, extrañándolas –sonrió, tenía una linda sonrisa
-pues no se nota –dije entre risas
-lo sé, perdón, es que Joe parece nuestro papá o algo así, no nos deja ni un respiro claro lo entiendo, quiere que seamos los mejores pero creo que exagera, apenas llevamos tres semanas  juntos –me decía
-¿ya lo conocían de antes? –le pregunté
-pues yo solo de vista, Pete es el que lo conoce un poco más, pero no estoy muy seguro –se rascó la cabeza y me miró fijamente –y… ¿Qué ha pasado con Pete? –me preguntó algo cohibido
-¿Qué pasa de qué? –le pregunté extrañada
-pues eso, a ti te agrada ¿cierto? –me sonrojé cuando escuché eso, pues si me agradaba pero había algo en él que no me terminaba de agradar, pero si me gustaba
-Sav ¿Por qué me preguntas todo esto? –dije cohibida
-simple curiosidad, perdón –noté que se sonrojó un poco, creo que mi hermana tenía razón, pero yo solo podía ver a Sav como a un amigo, era lindo pero no se…
A los dos días fuimos a verlos ensayar en donde lo hacían, vaya que si era un lugar muy feo, los vimos tocar ahí durante una hora hasta que Pete pidió receso
-Joe vasta, te juro que si vuelvo a tocar eso me saldrán ampollas en los dedos –decía mientras se miraba los dedos
-si Joe hay que descansar un poco –dijo Tony, él los miraba molesto pero aceptó
-está bien, descansemos un poco –se sentó sobre un amplificador y miro el piso
-está loco –le susurre a mi hermana
-cállate, claro que no –me dijo algo molesta por mi comentario
-a ti te agrada ¿cierto? –la miré algo emocionada por la idea
-claro que no ¿de dónde sacas eso? –se sonrojó, claro que le había agradado
-pues así como tú me dijiste que a Sav se le notaba que le gustaba creo que a ti también –ella no me dijo nada, solo abrió más los ojos y se giró para no notar que se ponía más sonrojada
-que tanto platican ¿eh? –nos dijo Pete acercándose a nosotras
-nada, tonterías –dijo Layla aun nerviosa

-no lo creo –dijo él sonriente y dándole un trago a su cerveza, me miró fijamente y me guiñó un ojo –el día de hoy te vez más linda que otros –me dijo sin dejar de mirarme, sentí que en ese mismo instante caería víctima de un colapso 



Bueno aquí actualizando de nuevo, hija mía aquí están los capítulos espero que te gusten :) y pues espero que alguien mas esté leyendo esto sino pues con solo leer tus comentarios me doy por bien servida hija jajaja bueno nos leemos en la siguiente actualización <3

1 comentario:

  1. Jajajajana ese Joe me causa algo y no sé describirlo, pero vaya que está emocionado eh jajaja... ay Layla di que sí, a lo mejor y hasta paro te hacen con el joven 7u7r jajaja. Gracias por los capítulos ma :3 quien no lea esta historia se lo pierde.

    ResponderEliminar