miércoles, 27 de diciembre de 2017

20


Llegué y toqué desesperadamente, afortunadamente él me abriría y al verlo reaccioné y pensé –que tonta –no le dije nada
-¿Noelle que haces aquí? –me miró con una media sonrisa
-este… no se –dije bobamente
-¿gustas pasar? –me miró seriamente
-está bien –entonces pase, me percaté de que estaba él solo en casa eso me ocasiono mucho nerviosismo, me senté en el sillón y el cerraría la puerta y se acercaría a mi lentamente
-¿Cómo has estado? ¿Ya estas mejor? Supe lo de tu padre… -me miró serio mientras se acercaba a mí
-estoy mejor, aunque aún no lo asimilo del todo
–miré el piso
-se por lo que estás pasando, mi padre también falleció ya hace tiempo –yo lo miré de golpe y el estaría viendo una foto de su padre que estaba en la sala
-lo siento yo no sabía –me acerqué a él
-hay muchas cosas que no sabes de mi –se quedó serio
-pues quisiera saberlas –le dije tomando su hombro
-no Noelle no te gustaran –me miró al fin, yo no entendí lo que me quiso decir -¿Por qué estás aquí? –volvió a preguntar
-no se, quería verte, tenía ya días sin saber nada de ti ¿puedo preguntarte algo? –lo miré frunciendo el ceño
-adelante…
-¿Por qué en ocasiones me hablas mucho y en otras ocasiones te desapareces y ni siquiera me volteas a ver? –él se pondría serio y me miraría de golpe, no supo que decir -¿no me lo dirás? –proseguí
-será mejor que te vayas Noelle –me dijo mientras se dirigía a la puerta de su casa
-no Pete quiero quedarme aquí –entonces el azotaría la puerta y se acercaría a mi rápidamente y sin decirme nada me plantaría un tremendo beso tomándome de mi rostro, de momento me quede inmóvil pero al ver que no se despegaba y poco a poco me iba recorriendo hacia atrás intenté zafarme de él
-¡Pete que haces déjame! –le pedí entonces él me dejaría de golpe
-perdón… pero es que… Noelle vete, no quiero que… -se detuvo, al parecer muy en el fondo él no quería hacerme daño
-¿no quieres que? –me acerqué a él
-nada… olvídalo –me miró fijamente
-no te entiendo nada, que fue ese beso Pete –le dije desconcertada
-es que… Noelle tú me gustas –lo dijo rápidamente, entonces yo me quedaría helada
-¿es enserio? –sonreí, era inevitable no hacerlo pues esperaba escuchar eso
-sí –dijo sin mirarme, entonces yo no supe que más decir –Noelle, tú no eres chica para mí, eres distinta a todas las demás y no quisiera que te enamores de mi por eso hay ocasiones que no te hablo y otras si –me mentía, pues yo no le interesaba en lo más mínimo solo era uno de sus trucos
-¿es en serio Pete? –me alegré demasiado
-si Noelle, bueno, ¿tú qué opinas?
-bueno, debo confesar que no me importa como seas y lo que digan de ti, tú me gustas desde hace tiempo, casi desde la primera vez que te vi –entonces a él se le dibujaría una sonrisa muy maliciosa que yo por mi ilusión boba no lo noté
-no sabes lo feliz que me hacen tus palabras –me decía Pete mientras tomaba mis manos, yo me estremecí –Noelle me gustaría intentar algo contigo –me decía con una mirada que parecía sincera
-Pete me encantaría –dije bastante entusiasmada, sentía que todo me temblaba
-¿entonces quieres salir conmigo en plan de novios? –yo me quedé seria unos segundos y luego le respondí con un sí, me abrazo fuertemente, entonces sentiría como sus manos intentaban acariciar mi trasero, cosa que no me gusto pero no le tome importancia. Después de eso saldríamos de su casa y me acompañaría a la casa de Rick que era en donde estaba viviendo, entonces a él le cambiaría el semblante a uno más serio
-¿estás viviendo con Rick? –se limitó a decir mientras miraba la casa
-así es, sus padres son unos grandes amigos de nosotros, su madre y mi madre iban juntas en la escuela y Rick y yo prácticamente crecimos juntos –dije sonriente
-¿entonces no son novios? –dijo rascándose la cabeza e intuyendo todo
-claro que no es mi mejor amigo, es como mi hermano –me reí a carcajadas
-vaya yo pensé por como vi que se trataron el día de la audición –me decía con una sonrisa de alivio, en eso escuché como Rick me gritaba, voltee y venia sobre la calle junto con Joe y mi hermana, estos últimos me miraban molestos al verme con Pete
-ahí estas Noelle, te he estado buscando –me decía mientras cargaba con mi mochila
-¿Qué hace Pete aquí? –dijo mi hermana molesta
-platica conmigo –le conteste muy enojada
-bueno Noelle mejor me voy –dijo Pete -¿mañana te veo?
-claro que si –dije sonriente
-entonces paso por ti a la escuela –me decía mientras miraba a los demás maliciosamente, mi hermana entraría de golpe a la casa y Rick la seguiría, Joe también caminaba a la casa pero más lentamente sin dejar de mirar a Pete con una cara de enojo. Pete me abrazaría fuertemente y miraría a Joe que estaba tras de mi con una mirada muy maliciosa y Joe se molestaría aún más, eso ocasionaría una sonrisa cínica de Pete. Pete se iría y yo me quedaría ahí viéndolo como boba, en eso sentí a Joe que me tomaba del hombro
-Noelle por favor no me digas que… -lo intuyo
-si Joe, Pete y yo somos novios –dije sonriente y con cierto orgullo, entonces Joe se llevaría las manos al rostro
-ok está bien espero que no te arrepientas de la decisión que tomaste, pero más espero que ese imbécil no tenga malas intenciones –me daría la espalda para entrar a la casa, no dije nada y entré tras de él, cuando se lo dije a mi hermana casi me mata a golpes, me hizo prometer que en cuanto hiciera algo que no me gustara lo dejara aunque yo no quería dejarlo por nada del mundo, me encantaba. Cuando Sav se enteró que entre Pete y yo existía un noviazgo se deprimió mucho, tanto que no se concentraba en los ensayos, pero tenía que entender que a él no lo quería y a Pete si lo amaba con mucha locura.




bueno hija, aquí están otros cursis e insulsos capítulos de la nove jajajajaja espero que los últimos que estoy escribiendo se lean menos cursis que estos primeros  aunque no lo creo xD bueno hija espero que te esté gustando la nove :) nos leemos en la próxima <3

1 comentario:

  1. El problema no es que sean.cursis, el problema es el sindrome de niña conalep que tiene Noelle!!! Por qué demonios!? T.T ojalá termine pronto con Pete jajajaja
    Espero los siguientes ma <3

    ResponderEliminar