miércoles, 13 de diciembre de 2017

12



-Pete, no me digas eso –dije sonrojándome y mirando el piso, vi cómo se iba acercando poco a poco y como pasaba su mano por mi cabello
-es en serio Noelle, siempre luces linda pero hoy… -levanto mi rostro para verme de frente, maldito Pete ¿Qué me diste?, suspiré y él lo notaria, me moría de vergüenza, nos quedaríamos así varios segundos hasta que Sav interrumpió
-disculpa Pete, ¿a que horas llegara Steve? –le preguntó casi parándose entre Pete y yo
-pues no debe tardar, me dijo que estaría aquí como en media hora y ya son –miró su reloj, en eso vimos entrar a un chico alto fumando un cigarrillo, rubio de tez muy blanca y ojos azules, tenia también un cierto atractivo, pero mas que atractivo un misterio en su aspecto que lo hacia llamar mucho la atención, traía una guitarra eléctrica Gibson modelo 59 en color miel, algo gastada pero muy linda
-por fin llegaste Steve –se acercó Pete. Steve…Steve… me sonaba ¡claro! El chico del restaurant del otro día, pero se veía bastante distinto no lo reconocí
-te dije que en media hora y aquí estoy –dijo sonriente
-bueno pues muéstranos como tocas –dijo Joe, entonces Steve miraría a Pete
-¿podrías prestarme tu amplificador? –le pregunto algo tranquilo y Pete aceptaría, de inmediato conectó su guitarra y comenzó a afinarla, se veía tan concentrado en todo lo que hacia, todos lo mirábamos atentos y entonces comenzaría a tocar solo puedo decir que nos dejo a todos boquiabiertos ¿Cómo era posible que alguien tan tímido pudiera tocar así? Fue fabuloso, a partir de ese momento me hice su fan numero 1
-eso fue fantástico amigo –dijo Joe alegre
-te dije que era bueno –dijo Pete
-pues bienvenido al grupo –dijo Joe precipitadamente
-espera Joe, hay que votar –le contesto Pete
-esta bien, ¿Quién esta a favor? –pregunto Joe y todos levantaríamos la mano hasta mi hermana y yo que ni siquiera tocábamos en el grupo eso ocasionó que todos rieran
-bien pues estas adentro, hasta las fans lo pidieron –dijo Joe gracioso refiriéndose a nosotras
-gracias a todos –nos dijo sonriente. Habían quedado de comenzar a ensayar al día siguiente pues Steve no había llevado el amplificador. Al finalizar el ensayo nos quedamos un rato mas charlando en lo que desconectaban todo y guardaban la batería de Tony fue entonces cuando Pete volvió a acercarse a mi
-¿me podrías detener esto? –me dio la funda de su guitarra, no le dije nada solo lo miraba cómo guardaba su guitarra, al guardarla me miró fijamente y se acercó a mi -¿Qué vas a hacer hoy en la noche? –me preguntó decidido
-pues supongo que dormir –dije entre risas
-bueno si lo se, pero antes de eso –dijo también riendo
-no se, creo que nada –dije cohibida
-pues entonces vamos a un lugar, ¿Qué te parece? Te invito a salir por ahí –me dijo sonriente y yo acepte, se acercó a mí y besó mi mejilla, tomó su guitarra y se fue, note que Steve nos había visto y vi como caminaba hacia mí
-¿Es tu novio? –me preguntó
-no como crees, es solo un amigo –dije tímidamente
-vaya, ¿te puedo dar un concejo? –me decía Steve
-claro, ¿Cuál? –lo miré atenta
-ten cuidado con Pete, yo lo conozco desde hace tiempo y pues… no te conozco bien pero tampoco quiero que te haga daño –me dijo serio y yo me molesté ¿el que me tenia que andar diciendo eso como si fuera mi padre?
-pues que no te importe tanto, adiós –dije groseramente y me acerqué con mi hermana que hablaba con Joe
-Layla ya vámonos –le dije molesta
-¿Qué te pasa? Si quieres adelántate, Joe me acompañará –dijo algo entusiasmada entonces pensé –por que demonios Pete no me acompañó a mi casa –no puede ser verdad todo lo que me dicen, me molesté tanto que Salí yo sola
-Noelle espera –me gritó Sav
-¡déjame Sav! –me tomó del brazo
-espera, es de noche y puede ser peligroso yo te llevo a tu casa –se ofreció muy amable pero yo me negué
-no Sav, gracias pero prefiero irme sola –me zafé y comencé a caminar pensando en el por que Pete no me acompañó si vive a escasas casas de la mía, en eso escuché a Sav de tras de mi
-Noelle, espera –se emparejó a mi paso –perdón mira, no te molestes pero en serio no quiero que salgas lastimada –seguía diciéndome, no iba a tolerar mas que me siguieran diciendo eso

-Sav perdón pero no me interesa, en serio, es mi problema y yo sabré, adiós –lo deje y comencé a caminar hasta llegar a mi casa, entré a mi cuarto y me encerré estaba bastante confundida -¡todos me quieren arruinar! No quieren que sea feliz –me miré en el espejo y limpié un poco las pocas lagrimas que salieron, en eso escuché el timbre, bajé a abrir y vi que era Pete, lo miré muy molesta

2 comentarios:

  1. Qué perra, que perra... Qué perra mi amiga! Jajajaja esa Layla es mi heroina,esos son tamaños, espero que el idiota de Pete no juegue con Noelle y si sucede ojalá Layla le de el madrazo de su vida... y también esa Noelle dramática, nada más avisa reinita que llegarás tarde y ya jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno pued debajo del comentario insulso que ya había hecho... Noelle me va a desesperar tanto que le diré a Layla que le golpee por mensa r.r jajaja pero ya notará todo aquello que le advierten cuando tenga roto el corazón xD más dramática yo.

    ResponderEliminar