viernes, 29 de diciembre de 2017

22


Al mes siguiente debían irse a Londres a grabar lo que sería su primer álbum, no sabíamos cuánto tiempo se irían, estábamos muy tristes porque nos dejarían solas, le insistimos a la madre de Rick que nos dejara ir con ellos pero se negó, nos dijo que no debíamos de dejar la escuela, y era verdad pues estábamos próximas a salir por fin, yo ya tenía que escoger que iba a estudiar. Eran mediados del año 1979 así que decidimos ir al aeropuerto a despedirlos
-las voy a extrañar horrores –nos decía Rick a mi hermana y a mi mientras nos abrazaba a ambas fuertemente, mi hermana lloraba inconsolablemente, era muy sensible
-prométeme que nos vas a llamar en cuanto lleguen, y nos vas a tener informadas de todo lo que pase –le decía mientas me separaba de él
-claro que si lo prometo –decía Rick mientras secaba las lágrimas de Layla
-ven acá pequeña –decía Joe mientras se acercaba a abrazar a Layla, entonces soltaría el llanto. Pete se acercó lentamente y se despidió de mi de una manera muy cortante
-bueno Noelle, pues espero que volvamos pronto, cuídate y después te llamo –me abrazó rápidamente y me dio un brusco beso en los labios
-oye ¿Por qué me tratas así? –le dije molesta
-¿ya vas a empezar? ¡Cómo quieres que te trate, así soy yo! –me gritó molesto para después irse caminando hasta el baño, yo me quedé parada ahí viendo cómo se iba con la boca abierta y mis ojos bastante abiertos, no lo podía creer. Sentí como me tomaban por el brazo
-espero que cuando volvamos lo primero que hagas sea terminar a ese idiota –me decía Sav mirándolo también
-gracias por tus recomendaciones Sav pero no –dije secamente, el buscaría mi mirada
-en serio que no entiendo como una chica tan linda como tú y de tan buenos sentimientos sea capaz de amar a alguien como él –me decía Sav mirándome con mucho cariño, eso me haría temblar
-qué cosas dices Sav, él es buena persona, por algo me enamoré de él –dije entre suspiros, pues ya no sentía ni lo mínimo que sentía antes por Pete y eso me afectaba mucho, poco a poco me desilusionó
-me hubiera gustado tanto que te hubieras enamorado de mi –me dijo Sav, eso haría que lo volteara a ver rápidamente
-Sav… no me digas eso –hice una expresión de dolor
-es la verdad Noelle, no te lo había querido decir pero tú me gustas mucho y me da rabia como estas tu tan enamorada de ese idiota y él ni siquiera pone de su parte para tratarte bien –yo me quedé pensativa en todo eso, de pronto vi como comenzaban los demás a tomar sus maletas, era hora. Sav los miró y me miró a mí para susurrarme al oído
-espero que pienses bien las cosas este tiempo, ojalá me des una oportunidad de demostrarte lo mucho que me importas –me dio un tierno beso en la mejilla y se alejó junto con los demás, me despedí de Steve y de Joe, Rick entraría al baño sacar a Pete, Sav no dejaba de voltear de vez en cuando para verme y yo seguía ahí mirando todo aquello como si fuera un sueño, mi hermana atrás de mi haciendo pucheros y gritándole a Joe que le llamara, y así los perdimos entre la multitud hasta que salieron a la pista donde estaba el avión que los llevaría a Londres a comenzar su sueño.
Al volver a la casa de los padres de Rick sentí un gran vacío en mi corazón y no tanto por Pete sino por Sav, sentía que me hacía falta, aunque no convivía mucho con él al parecer había entrado inconscientemente en mi corazón.
Después de un tiempo hice trámites a la universidad de Sheffield a estudiar una carrera enfocada al diseño, pues me gustaba, así que no lo dude dos veces he hice el trámite. Mi hermana seguía yendo a la escuela, tenía la idea metida de ya no querer seguir estudiando eso me molestaba pues lo que siempre quisieron mis padres era que las dos termináramos la escuela y que estudiáramos mínimo una carrera universitaria.
-Noelle yo lo que quiero es estar con Joe y si sigo estudiando no podré hacerlo –me decía molesta mientras se ponía su uniforme
-cállate ya Layla no sabes ni lo que dices, que tal que Joe y los demás nos olviden y tu aquí pensando en él todavía –ella se quedaría seria, por un momento creí que comenzaría a llorar pero no fue así solo me miró algo molesta. Ese día no tocamos más el tema de ellos, en la noche charlamos con ellos pues Rick casi todos los días llamaba a sus padres y siempre pedía que lo comunicaran con nosotras. Un día de 1980 decidimos ir al centro a comprar unas cosas cuando de pronto vimos un cartel de un grupo en una tienda de discos que nos llamó mucho la atención pues el grupo se llamaba Def Leppard eso ocasiono que mi hermana y yo por poco sufriéramos un colapso ahí mismo en la calle
-no es posible –decía Layla entusiasmada

-creo que son ellos –dije mientras me acercaba a ver los acetatos, la portada era muy original, un tráiler cargando lo que parecía una guitarra enorme, me gustó mucho, no lo pensé dos veces y lo compré. Corrimos a la casa para escucharlo, les mostramos a los padres de Rick el álbum y de inmediato el señor Allen lo colocó en el tocadiscos bastante emocionado, lo escuchamos de principio a fin sentados todos en la sala como si nada más importara en la vida, mi hermana casi gritaba al escuchar la voz de Joe, era inconfundible, los solos de Pete me hacían poner mi piel de gallina, mientras seguía la música tome el acetato y voltee para ver la contraportada con detenimiento, vi que tenía  una gran foto de ellos en lo que parecía ser un concierto, en primera plana se veía Joe y a su derecha Pete y después Sav y Steve, en la parte de atrás Rick –Pete- susurre al verlo en medio de la imagen, como podía seguir sintiendo algo por el después de todo, en todo ese tiempo nunca, pero nunca quiso hablar conmigo, estaba muy molesta con él, en cambio todos habían hablado conmigo menos él. Cuando terminó el disco la madre de Rick le llamó de inmediato para felicitarlo, ellos se encontraban de gira promocional por todo Londres y sus alrededores, poco a poco comenzarían a tomar fuerza, era increíble las veces que pasaban sus canciones en la radio y el montón de publicidad que había de ellos, el triángulo con el nombre de Def Leppard lo veía en muchas partes, me daba mucho gusto por ellos sobre todo por mi amigo Rick pero a la vez me daba mucho miedo, sentía que los perderíamos, sentía que ya nada iba a ser como antes y eso me llenaba de una nostalgia inmensa, no quería que se alejaran de nosotras y mucho menos que nos olvidaran.

































Esa Noelle tan pendeja jajajajaja, hasta a mi ya me está desesperando ajajaja bueno Frida espero que te hayan gustado estos dos capítulos :) aprecio mucho tus comentarios que tanto me hacen reír jajajaja te quieramo y gracias por seguir aquí por siempre x)




1 comentario:

  1. Ahí va la otra pendeja de Layla, como toda niña conalep... chingada madre r.r
    Lo siento! Es que a veces esas dos chicas pasan de mí jajajaja. Esto se está poniendo bueno y creo que el mundo comenzará a arder y quiero estar ahí para verlo muajajaja... ok ya.
    Te quieramo ma!

    ResponderEliminar