viernes, 29 de diciembre de 2017

21


Así transcurrió el tiempo, ya eran los finales de 1978 y los chicos ya habían lanzado su primer L.P. con mucho éxito pues tuvo un buen recibimiento de la gente, ahora tenían muchos seguidores y seguidoras sobre todo… esto último no nos gustaba ni a mí ni a mi hermana, aunque ella no era novia aun de Joe existía una gran atracción entre ambos y eran como novios no oficiales porque se trataban como si lo fueran, yo no sé qué esperaban para ser pareja. Pete y yo seguíamos siendo novios aunque se portaba de una manera muy diferente de cuando no éramos nada, ahora era más arrogante y en ocasiones me hablaba muy feo, eso me lastimaba mucho, también se propasaba muchísimo con sus caricias y abrazos, en dos ocasiones le metí una bofetada y el me prometería que jamás lo iba a hacer, otra cosa que no me gustaba de él era que comenzaba a beber demasiado de una manera incontrolable eso no nos gustaba a ninguno de nosotros sobre todo a Joe pues en varias ocasiones había salido al escenario bastante tomado. Por aquella época habían recibido la noticia que el productor John “mutt” Lange que había trabajado con grandes grupos como ac/dc, Foreigner, bryan Adams, entre otros los llamaría, para ellos fue una emoción muy grande el saber que ese productor les daría una oportunidad después de mucha insistencia por parte de Joe.
-no lo puedo creer chicos me acaba de llamar mutt Lange diciéndome que mañana nos espera para una prueba –decía un muy eufórico Joe mientras colgaba el teléfono de su casa
-¿bromeas? –dijo Sav incrédulo
-¡claro que no! Yo no juego con eso –decía mientras se sentaba en el comedor donde estaban los demás
-es lo mejor que me han dicho en mi vida –decía Rick entusiasmado. Pete se encontraba sentado en la barra del desayunador bebiendo una cerveza como siempre
-¿y tú Pete? Ya deja de tomar tanto, hazlo por Noelle mínimo –decía Sav molesto acercándose a él, él solo refunfuñaría y tomaría su cerveza para salir de ahí, al parecer todo aquello le daba igual.
Al día siguiente nos dirían la gran noticia y decidimos acompañarlos, estábamos muy nerviosas al igual que ellos. Entramos al estudio y se saludarían, les indicaría el estudio de grabación, quería escucharlos bien así que entraron a la cabina, nosotras nos quedamos afuera con el productor y demás técnicos, comenzarían a cantar una de mis canciones favoritas de ellos Ride into the Sun, después de escucharlos atentamente por unos minutos les dijo que pararan y le pidió a Joe que subiera más el tono de su voz, ocasionando que este se molestara pues decía que no se podía pero al final de la discusión pudo hacerlo, logrando un efecto increíble, después de unos ajustes de parte del productor logro multiplicar la voz de Joe en los coros haciendo que sonara fantástico, los chicos no lo podían creer, mutt les ayudaría a descubrir ese estilo propio que los caracterizaría por el resto de su carrera musical.
Después de que firmaron el contrato salimos de ahí para festejar, fuimos a un bar que se encontraba cerca de ahí
-estoy muy feliz por ustedes, espero que no se les suba la fama y nos dejen de frecuentar –le dije mientras bebía mi cerveza
-claro que no cómo crees, ustedes son parte de nuestra pequeña familia musical –decía un Joe muy feliz mientras miraba a Layla
-cómo crees que voy a dejar de frecuentarte hermosa –me abrazaba Pete de manera molesta, estaba demasiado tomado, eso me molestó y lo empujé
-déjame Pete estas muy borracho –todos nos mirarían de manera incomoda
-ya nunca quieres que te abrase –me decía molesto y tambaleándose de borracho
-y menos cuando estas así de borracho –me levante molesta de la mesa y mi hermana iría tras de mi
-¡Noelle espera! –me gritaba, yo caminaba hacia afuera del bar
-déjame sola Layla, no soporto estar aquí –dije sin mirarla
-no Noelle como crees que te dejare sola –se paró en frente de mí y no resistí mas y comencé a llorar, ella me abrazaría –te lo dije Noelle te dije que Pete no
-¿Por qué es así? Ha cambiado demasiado, no es el Pete que yo conocí –decía sin dejar de llorar
-Noelle tienes que terminar con Pete –al escuchar eso me incorporé y sequé mis lagrimas
-no Layla no puedo, yo lo quiero demasiado, tengo que ayudarlo a salir de eso, yo voy a cambiar su forma de pensar –decía ingenuamente ocasionando que mi hermana riera ante mis palabras

-ok Noelle, nada pierdes con intentarlo, bueno si, solamente recibirás la decepción más grande de tu vida –no dijo nada más y volvió a entrar al bar, después de un rato de estar pensando todo eso decidí volver a la mesa, todos me miraban de manera molesta como diciéndome “te lo dije” no hice caso y seguí divirtiéndome con las ocurrencias de Joe.

1 comentario:

  1. Es la última que le tolero a Noelle, de lo contrario la golpearé, juro que lo haré.
    En temas más amables, es bonito que los chicos tengan ya su contrato, se vendrá lo cool :3

    ResponderEliminar