sábado, 3 de febrero de 2018

46



La noche del 29 de mayo era el último día de Maiden en Inglaterra antes de partir  a su gira mundial, habíamos vuelto a Londres y Steve salió con los chicos como era costumbre, me invitaban pero decidí no ir pues tenía pensado ver a Layla pues le había prometido que en cuanto volviera iría a verla
-¿Cómo les fue? –me preguntaba mientras entraba al cuarto de revelado con todos los rollos de las fotos que había tomado
-bien, no sé si es mi impresión pero cada vez tienen más audiencia –la miraba con una sonrisa de satisfacción por ellos
-me alegra que les esté yendo bien –hubo un silencio, mi hermana solo observaba como revelaba las fotos
-tú tienes mucho que contarme –la miré pícaramente
-no empieces Noelle –se acercó para ayudarme
-¿de cuándo acá no me tienes confianza? Vamos cuéntame quiero saber cómo vas con Joe –la animé
-bien, la verdad es que no me arrepiento de nada
-¿ya te pidió que fueras su novia? –me emocionaba todo esto
-sí –dijo secamente y sin tomarle tanta importancia
-¿Qué dices? ¿Cuándo fue? ¿Por qué demonios no me lo dijiste? –dejé todo para asediarla con mis preguntas
-oye tranquila, vamos por partes, no te lo había dicho porque apenas hace poco me lo pidió –me miraba con una media sonrisa
-me alegro tanto por ti –suspiré con nostalgia
-¿tu como estas? ¿Cómo va todo con Steve? –sentí una opresión en mi pecho
-supongo que bien –traté de no mirarla
-¿pasa algo con él cierto? –buscó mi mirada
-que va a pasar, no pasa nada con él –traté de fingir tranquilidad, entonces el teléfono de Layla sonaría y ella iría a contestar, yo solo me quedé ahí y seguí con el revelado, después de unos minutos ella volvió
-Noelle, debo irme –yo la miré de golpe
-¿A dónde?
-era Joe, me invita a un bar que está cerca, creo que están los Maiden ¿no quieres ir? Sirve que estas con Steve –me quedé en silencio –anda vamos, solo un rato, Joe pasará por nosotras en media hora, ven vamos a vestirnos –no me dio tregua y acepté, estaba nerviosa pues sabía que Steve iba a estar molesto conmigo por no haber aceptado ir con él primero. Después de media hora Joe tocaba la puerta
-debe ser él –se apresuró a abrir y yo solo la miraba para salir lentamente de su habitación, fue algo incómodo ver a mi hermana saludar efusivamente a su novio
-¡Noelle! Que gusto ¿vas a venir cierto? –Joe me miraba sonriente
-sí, pero solo un momento, la verdad es que me siento cansada –me acerqué a ellos
-anda vamos, allá se te quitará el cansancio –Joe me decía mientras se acercaba a mí para darme un fuerte abrazo –no sabes el gusto que me da que volvamos a estar juntos como antes –me miraba sonriente, fue entonces cuando sentí una especie de nostalgia por el pasado, no dijimos más y salimos rumbo al bar.
Era un lugar muy cerrado y lleno de gente, en el camino le pregunté a Layla si Sav estaría ahí y me dijo que no, que solo irían Joe y Steve Clark pues los demás tenían compromisos, eso me calmó un poco pues no estaba preparada para volver a ver a Sav. Buscamos la mesa y ahí estaban los demás, Layla sintió algo de incomodidad al ver a Adrian muy bien acompañado de una chica que después supimos que se llamaba Natalie Dufresne, no era la misma chica con la que lo había visto salir en días anteriores –ese Adrian –pensé al verlo de lo más feliz con ella. Me extrañó que no vi de momento a Steve así que me acerqué a Bruce para preguntarle por él, cosa que hizo que se pusiera muy nervioso
-Bruce ¿y Steve? –pregunté tranquila mientras lo buscaba con la mirada en todas partes
-¿Steve? Pues… no lo sé… debe de andar por ahí –trataba de evitarme así que se levantó de la mesa para salir de ahí
-¿pasa algo? –lo detuve

-no nada Noelle –dijo nervioso y yo comencé a sospechar fue entonces que busqué a Steve más en serio, esto me olía mal y empecé a sentir un mal presentimiento, no le dije nada a mi hermana pues ella estaba súper tranquila charlando con todos. Busqué casi hasta en los baños de los hombres hasta que di con él en la salida trasera del lugar muy bien acompañado de una chica que en vez de besarse parecía que se estaban tragando uno a otro, sentí que me iba a desmayar y todo se me nubló, no dije nada, ni siquiera me notaron hasta que yo estúpidamente tropecé con unos botes que estaban junto a la puerta, me miraron y los ojos de Steve al verme parecían que se saldrían de su lugar, noté que temblaba, no sabía si por la excitación o la impresión de verme. No dije nada y me giré para salir corriendo, ni siquiera me despedí de mi hermana por salir rápido, tomé un taxi hasta la casa donde había vivido con Steve 2 maravillosos años, al entrar me sentí ajena en ese lugar por primera vez, sentí que ya no era mi lugar, que ya no pertenecía ahí. No pude llorar, tal vez era algo que yo ya veía venir pero no quería darme cuenta, tomé algunas de mis cosas y salí de ahí, después iría por lo demás pero en ese momento quería alejarme de todo lo que tuviera algo que ver con Harris. Mi primer impulso fue ir a casa de mi hermana pero al no estar nadie y al no tener llaves me senté afuera de la puerta con todas mis cosas, era ya muy tarde pues pasaba de las 2 de la mañana, hacía frío y parecía que iba a llover pero nada era peor que lo que sentía en mi interior, estaba quebrada por dentro.  



aaahhhhhhh!!!! estúpido Hariiiiis y estúpido Adriaaaaaan!!!! jajajajajaja me altero sola con lo que escribo xD espero que te hayan gustado hija :) y espero pronto actualización de tu blog jajajaja cuidate te quieramo <3




1 comentario:

  1. A ese Steve ya se lo cargó su ptm, me las va a pagar, cuidate Harris, valdrás madre!!!
    Maldito u.u cómo pudo hacerle eso a Noelle, ella se dedicó a su relación e iban muy bien ): why?
    Al menos ya no estará con un idiota, eso es lo bueno.
    Excelentes capítulos ma! Te quieramo :3

    ResponderEliminar