lunes, 12 de febrero de 2018

49


Fui a su casa una tarde que sabía que no estaría su novia, quedé con él para cenar pizza así que la compré de paso y llegué con la pizza y unas cervezas
-¡Noelle pasa! Que gusto me da que estés aquí –me dejaba pasar, era la segunda vez que entraba a su lujosa casa, últimamente los chicos comenzaban a despilfarrar el dinero, unos con cosas lujosas y otros como “the terror twins” Phil y Steve Clark en parrandas, cada día tomaban más que el anterior y eran difíciles de controlar 
-gracias Rick –entré y el me ayudaría con las cosas
-¿y Layla? –me preguntó
-está con Joe –me senté en la sala
-últimamente prefiere más a él que a nosotros –decía molesto mientras destapaba una cerveza
-lógico Rick, Joe es su novio –ambos reímos, esperé un momento para poder hablar con él, vimos una película y comimos la pizza, se acabaron las cervezas y fue por más, una vez entrados en copas me atreví a iniciar la platica
-y… ¿Cómo les va a todos? –dije fingiendo desinterés en mi pregunta
-bien, joden más que nunca, sobre todo Joe que cree que soy su maldito hijo –lo miré asombrada pues era la primera vez que lo escuchaba expresarse así de Joe
-¿Por qué lo dices? ¿Te hizo algo? –hubo un silencio
-quiere que haga todo lo que él me ordena, no me deja vivir mi vida
-Rick… tal vez él solo quiere que todo se haga bien, tú sabes cómo es
-está loco, es un maldito obsesivo –me miró molesto
-no le digas así –me asusté, realmente estaba enojado -¿y que te pone a hacer?
-quiere que estemos todo el maldito día ensayando y grabando
-pero, ¿Qué no están grabando un nuevo disco? –lo miré un poco más dura
-¿también tu Noelle? Quiero que me dejen en paz, quiero vivir mi vida, soy joven y rico y quiero hacer lo que yo quiera sin que me estén diciendo que hacer –se levantaba del sillón para ir al baño y después de un fuerte golpe por azotar la puerta vino un silencio penetrante, estaba realmente consternada por el comportamiento de Rick, Sav me decía que cada vez estaba peor, de hecho una vez intentó golpear a Joe harto de que le dijera que hacer y de que lo tratara como un niño. Me levanté y tomé mis cosas era obvio que con Rick no iba a poder, estaba a punto de salir cuando él salió del baño
-¿ya te vas?
-sí, vengo cuando estés más calmado –no dije más y salí de su casa bastante asustada por todas sus palabras, era como un niño majadero y prepotente por tener dinero, me dirigí a casa de Joe que estaba muy cerca de la de Rick donde pensé que estaría Layla, y así fue, estaban todos los chicos y Layla
-¡Noelle! Pasa –Joe me abría la puerta, yo solo arrastré los pies para entrar, me sentía mal por mi hermano Rick
-¿pasa algo? ¿Estás bien? –Sav me preguntaba al ver mi estado de ánimo
-es inútil, Rick no tiene remedio –me senté en el sillón
-Joe me habló de su comportamiento –mi hermana se sentaba junto a mi también muy preocupada por todo eso
-¿Qué van a hacer con él? –los miré casi sin moverme

-si sigue con esa actitud lo más probable va a ser que lo saquemos del grupo –no dije nada y solo asentí con la cabeza lentamente, estaba hundida en mis pensamientos, en cómo fue que Rick entró al grupo con tanta ilusión y cómo fue que de un momento a otro su sueño podía desmoronarse en cualquier momento, era triste pero se lo tenía merecido pues era insoportable.

1 comentario:

  1. Estúpido Rick, compórtate con quien tú quieras como un imbécil, pero Noelle no tiene la culpa ): ... ¡te llevó pizza! yo no trataría así a nadie que me diera pizza...

    ResponderEliminar