sábado, 17 de febrero de 2018

52


Horas más tarde me quitaron el suero y me mandaron a comer algo al comedor del hospital, los chicos ya habían visto a Rick y se fueron pues estaban trabajando en el estudio a pesar de todo querían seguir adelante, Layla estaba con Rick en su cuarto esperando a que despertara, los padres de Rick habían ido a comer algo y más tarde volverían con él.
-¿Cómo está? –entré al cuarto preguntándole a Layla que lo miraba tiernamente
-bien, no ha despertado –pronto vi que sus ojos se llenarían de lágrimas, yo miré a Rick y sentí un nudo en la garganta al ver a Rick sin un brazo, recordé como fragmentos de una película a Rick tocando la batería desde que lo hizo por primera vez, él era un gran baterista y era muy duro el saber que ya nunca iba a poder tocar de nuevo, nos quedamos Layla y yo toda esa noche en el hospital hasta que despertó Rick a la mañana siguiente muy afectado por todo, los chicos estaban con él todos los días para darle su apoyo. Tenía terapias casi todos los días, estuvo en el hospital cerca de mes y medio, era muy duro para todos nosotros el estar apoyando a Rick, todos los días pensaba en todo, se había vuelto muy introvertido y no era para menos, tal vez estaba reflexionando en todo lo que había hecho de su vida.
Una tarde de las que lo dejábamos solo en el hospital decidió salir de su cuarto para caminar un poco, era algo que tenía que hacer para tener equilibrio de nuevo así que salió hasta una sala de espera donde se sentó y tomó una revista para ojearla y como si fuera un llamado del destino la revista se abrió en un reportaje donde hablaban de un piloto de avión que solo tenía un brazo “un brazo y dos pies para pilotar un avión” era el título de la nota, de inmediato Rick se interesó y la leyó para después comenzar a cavilar una idea para volver a tocar la batería con un solo brazo
-¡hey Rick! –saludaba a Rick con ánimos
-que hay Noelle –se veía un poco más sonriente que otros días y eso me agradó
-¿Cómo estás? –me acercaba a él para abrazarlo fuertemente
-muy bien Noelle, ¿y tú?
-feliz de verte con ese ánimo –me sentaba en su cama
-Noelle, estuve pensando toda la tarde en algo –se notaba una sonrisa dibujada
-¿Qué es? –me interesé
-creo que se cómo puedo volver a tocar –me quedé callada y eso haría que se incomodara Rick -¿Qué pasa? –se molestó
-no nada, haber dime como –me interesé
-debe de existir una forma de hacer con mi pie izquierdo lo que hacía con mi mano, pensé en una batería personalizada con unos pedales –se veía tan ilusionado en todo eso que comencé a llorar de emoción al saber que no se quería dejar caer, esa actitud de él era de admirarse -¿Por qué lloras? –me preguntaba asustado
-perdón Rick es que me emociona verte así de entusiasmado –traté de controlarme
-¿Dónde están los chicos? Tengo que hablar con ellos sobre esto
-están en el estudio, más tarde los veré y les diré que vengan a verte –le sonreía feliz por todo lo que Rick me acababa de decir
-entonces ¿Qué vamos a hacer? –preguntaba Phil a todos que estaban en un bar discutiendo lo de Rick
-pues tenemos que remplazarlo, estamos en medio de una grabación –Joe decía crudamente
-¿no crees que debemos esperar a que salga mínimo del hospital? –preguntaba Clark
-sí, obviamente así será –contestaba
-¿iremos a verlo hoy? –Sav preguntaba
-claro, tenemos que estar con él pues a pesar de todo lo que nos hizo pasar antes del accidente es nuestro amigo –Joe decía para después de unas cuantas cervezas volver al hospital con Rick dónde este les daría la noticia dejando a todos atónitos
-¿de qué te ríes idiota? –Rick miraba a Clark que se había soltado a reír al escuchar su idea
-no de nada –se ponía serio al instante
-¿creen que no puedo hacerlo? –Los cuestionaba dejando a todos callados -¿pensaban echarle del grupo? –los miraba con rencor
-Rick… -Joe trataba de calmarlo
-no Joe yo sé que puedo volver a tocar, en cambio sí me echan del grupo no podré hacer nada, no podré levantar cajas en una maldita fábrica de Sheffield –todos lo miraban serios –denme la oportunidad
-Rick, estamos grabando el próximo disco –Phil decía
-pues esperen un poco más, por favor –los miraba al borde de las lágrimas –perdón, perdónenme por lo idiota e inmaduro que fui, es algo que no va a volver a pasar en mí, lo prometo –el bajaba la mirada y todos irían a animarlo

-descuida Rick ya todo quedó atrás –Joe lo abrazaba –y descuida, te vamos a esperar el tiempo que tu necesites para recuperarte por completo –Joe le decía para animarlo. 



aww esa foto de Rick me gusta mucho <3 hija ¿que crees? jajajaja solo 2 capítulos más y se termina la nove D: no se si subirlos juntos o separados, tu dime :) espero poder subirlos en la semana (aunque no creo) jajajaja ya veré, cuídate muchote hija, te quieramo <3

1 comentario:

  1. Riiiiiiiick que.hermoso que esté tan animado, con lo absurda que soy yo ya estaría saltando de un lado al otro junto con él de la emoción y cosas por el estilo.
    Bien la ultima noticia fue mala, pero ya he pasado por esto antes contigo jajajaja asi que cuando puedas publicar el final, de la manera que gustes, adelante, puedes hacerlo c:
    Te quieramo!

    ResponderEliminar