sábado, 24 de febrero de 2018

54



Era el año de 1987 y “Hysteria” el álbum tan esperado por todos por fin salió a la venta siendo un éxito rotundo, todas las canciones que promocionaron se convirtieron en hits, El objetivo del álbum, establecidos por Mutt, iba a ser una versión hard rock de "Thriller" de Michael Jackson, en el que cada canción era un hit potencial y lo lograron pues El álbum lanzó siete sencillos: "Women", "Animal", "Hysteria", "Pour Some Sugar On Me", "Love Bites", "Armageddon It" y "Rocket". El sencillo más exitoso fue la balada "Love Bites" que llegó al número uno del Billboard Hot 100. Era un álbum muy significativo para todos pues duró casi 4 años para concretarse y a raíz de eso visitaron países a los que nunca habían ido pues eran el grupo del momento. Fue una época bastante agitada para todos pues no había día que no lo tuvieran ocupado, todos dieron lo máximo de sí mismos, la actitud de Steve era mejor y trataba de no recaer en el alcohol, duró un tiempo sin probar una gota de alcohol y pensamos que por fin lo había logrado.
A finales del 87 y 1988 se embarcaron a una de sus giras más exitosas, Hysteria tour, donde cosecharon muchos éxitos siendo una de sus giras más significativas al grabar el concierto “In the Round in Your Face” en dos fechas en McNichols Sports Arena en Denver, Colorado y tomas adicionales del show en el Omni en Atlanta, Georgia.
Esa fue la época dorada de ellos y nosotras temíamos un poco de que volvieran a los excesos pero no fue así, pues los chicos tras el accidente de Rick tomaron más conciencia de sus actos y actitudes, dejaron atrás los vicios y trataron de buscar otro tipo de actividades para relajarse de todo. Steve fue el único que siguió teniendo problemas con el alcohol al grado de que estaba bastante dañado y comenzaba a vomitar sangre, fueron momentos muy difíciles para todos pues por más que queríamos hacerlo entender nunca logró salir de eso y tristemente el 8 de enero de 1991 falleció a la edad de 30 años al mezclar antidepresivos con alcohol. Fue un shock tremendo para todos al grado de que Joe calló en depresión pues se había sentido impotente de no poder ayudarlo a salir.
A pesar de todo salieron adelante y en 1992 Salió a la venta su disco “adrenalize” con varias canciones compuestas por nuestro querido amigo Steve Clark, no tuvo el mismo impacto que su álbum anterior pero eso no les importó para seguir haciendo lo que tanto les gusta. Duraron una temporada siendo un cuarteto, de hecho Phil tuvo que tocar los dos rifs de las dos guitarras hasta que casi llegando 1993 entró el nuevo guitarrista de origen irlandés Vivian Campbell, que había estado en grupos como Sweet Savage, Dio, Trinity, Thin Lizzy, Whitesnake, Riverdogs y Shadow King. Era un gran tipo con una simpatía envidiable y pronto se adaptó a los chicos. 
Layla y yo fuimos felices a lado de ellos y nunca nos arrepentimos de todo lo que vivimos. Poco tiempo después de que Steve falleciera Sav y yo nos fuimos a vivir juntos y Layla se había casado con Joe. Aun recordábamos con nostalgia aquellos primeros años en los que conocimos por casualidad a los chicos que nos cambiarían la vida, a nuestros grandes amores. Layla siguió en la fotografía y yo en mis tiempos libres le ayudaba pues me había dedicado por completo a la ilustración y con el apoyo de Sav pude dedicarme en serio en eso, mi primer trabajo importante fue el haber hecho la portada del álbum “Adrenalize” trabajo que me abrió las puertas para el futuro. En cuanto a Rex decidí traerlo a mi casa pues ya estaba algo viejo y enfermo, Sav y yo teníamos un gran jardín trasero donde pudo vivir feliz los últimos días de vida.


Awww el Vivian y su hermoso cabello chino <3 (el del overol) jajaja bueno hija este es el fin, tal vez no sea un buen fin, parece algo carrereado xD pero espero que te haya gustado. 
Fue un tanto triste por la muerte de Steve (aun no lo supero T_T). Es un final importante para mi porque con esto concluyo mis fics empezados, aunque la mensa de yo empecé uno de John que tal vez lo borre porque no me gustó jajajajaja 
Espero en un futuro no muy lejano seguir publicando historias porque me gusta hacerlo aunque no sea tan buena xD gracias por leerme hija en verdad aprecio mucho eso <3 y pues aquí estaremos para leernos siempre :) te quieramo <3






1 comentario:

  1. Rex :(
    (Jajajaja a la que le vale madre la muerte de Steve)
    Fue un final muy breve y resumido y eso pero no fue malo, escribiste lo que tenías que escribir y dejaste abierto ese panorama que nosotras podemos imaginar jajaja. Que los chicos terminaran más conscientes, unidos y en calma es demasiado bueno y que las chicas tengan amor y éxito después de tanta tormenta, es precioso... como Vivian, no inventes que bien estaba jajajaja.
    Rick y Sav siempre serán mis favoritos, me encantn los enormes ojos de Rick, me habría casado con él porque Sav ya es más tuyo que de nadie más jajaja.
    Como siempre, un placer leerte, en blog en wattpad, donde sea, tus historias tienen ese toque de ternura e inocencia que las hace especiales, hay mucha bondad y mucho "bonito", creo que son lindas por esa cualidad tan genuina que plasmas y no es otra cosa más que una parte de ti.
    Es triste leer cualquier final de tus historias que son mis favoritas, pero como dices aquí estaremos para leernos siempre.
    Te quieramo ma y felicidades por este nuevo final c:

    ResponderEliminar