lunes, 5 de febrero de 2018

47


2:45 y por fin regresaban mi hermana, Joe, Steve Clark y Bruce junto con ellos, mi hermana estaba muy preocupada por mí y no era para menos si desaparecí sin decir nada
-¡Noelle! ¿Dónde te habías metido? –Decía mi hermana mientras salía del carro de Joe
-Layla perdón por haberme ido sin decir nada –me levantaba del piso y sacudía mi pantalón
-¿Qué es todo esto? ¿Por qué no estás en tu casa? –mi hermana miraba mis cosas junto a la entrada de la puerta
-¿puedo quedarme en tu casa unos días? Solo será temporal –ella me miró intrigada
-¿Qué pasó con Steve? ¿Te hizo algo? –todos se acercaron a mí y al ver a Bruce me enfurecí
-¡Maldito! ¿Por qué no me dijiste nada? –me acerqué y lo abofetee, todos se quedaron en silencio
-perdón Noelle, pero creía que no era conveniente meterme en eso, muchas veces le dije a Steve que no jugara con fuego porque un día lo encontrarías
-¿Qué te hizo el maldito Harris? –preguntó Joe
-lo encontré con una tipa –miraba a Bruce muy molesta -¿desde cuándo está con ella?
-no lo sé, tal vez unas 2 semanas, no tienen mucho –Layla se llenaría de coraje
-no lo puedo creer de ese idiota, pensé que era diferente –me miraba con tristeza
-pues ya vez que no, todos ustedes son igual de patanes –me giré para levantar mi bolsa y para ocultar que una lágrima estaba a punto de caer, nadie dijo más y prefirieron irse, le pedí de favor a Bruce que él fuera por mis cosas y que las trajera a casa de Layla pues no quería ver a Harris, solo restaba un día para que se fueran así que me trajo lo más que pudo, ya yo iría después por lo demás cuando estuvieran en la gira, Steve me mandó las llaves con Bruce. Me dolió que no quiso explicarme nada ni siquiera intentó buscarme como si ya hubiera estado esperando este momento, el momento de dejarnos.
Marzo de 1984, todo había mejorado o al menos para mí, ya no me dolía como antes leer Steve Harris en los periódicos, no me dolió el saber que en diciembre del 83 contrajo matrimonio con esa chica, Lorraine. Todos trataron de ocultármelo pero yo de igual manera me enteré por las revistas, seguimos llevando buena relación con los chicos mi hermana y yo, Bruce, Nicko y Dave eran grandes chicos que no queríamos perder su amistad, Adrian y Layla trataban ya de llevar las cosas un poco mejor pues ambos eran felices con sus respectivas parejas, en cambio yo aún evitaba a Harris, no quería verlo con su nueva esposa, me dolía ver esa sonrisa que alguna vez provoqué yo.
A mediados de 1984 Layla y yo regresamos a Sheffield para visitar a los señores Allen, a Rex y a nuestros padres, además era una manera de despejarnos de todo lo que había pasado
-¡cómo han crecido mis niñas! –la señora Allen nos recibía con un fuerte abrazo, estuvimos a punto de llorar por la emoción de volverla a ver, de pronto escuchamos los ladridos de Rex, corrió a recibirnos también de manera eufórica
-¡maldito desgraciado! –lo abracé tan fuerte que por poco y lo hago chillar de dolor
-¡Noelle pobre lo vas a ahogar! –Layla me empujaba
-perdón pero ya extrañaba a este perrito –lo tomaba de la cara para verlo frente a frente y recibir sus eufóricos besos, al final terminamos mi hermana y yo abrazando fuertemente al pobre de Rex.
Esa tarde los padres de Rick nos acompañaron a visitar a mis padres al cementerio, fue algo muy duro pues no habíamos querido ir a verlos por el dolor que sentíamos aun, le pedí perdón a mi padre por no ser la hija mayor que a él le hubiese gustado que fuera, por su parte Layla al ser la más aferrada a papá duró más tiempo con él sollozando de vez en cuando, decidí salir de ese lugar y esperar a Layla afuera, los señores Allen decidieron irse primero pues tenían otros asuntos y querían que estuviéramos el tiempo que nosotras quisiéramos. Me senté en la acera y saqué un cigarrillo, agarré ese vicio cuando terminé con Steve, él que me dijo cuándo lo conocí que nunca fumara y al final terminé agarrando ese vicio por su culpa, quien lo diría, de pronto escuché una voz tras de mí
-¿Noelle Keifer fumando? –me giré para mirar de quien se trataba y una vez que lo vi exhalé el humo y me puse de pie
-¿Qué haces aquí? –me acerqué a él
-pues supe que estaban en Sheffield y quise venir a verlas pues también yo vine a ver a mi madre –me sonreía un Rick Savage más maduro y más seguro de sí mismo
-vaya, ¿y cómo está tu madre?
-bien, ha estado un poco enferma en estos días pero bien –hubo un pequeño he incomodo silencio
-cuando la veas de nuevo salúdamela, tal vez ya ni me recuerde –reía tímidamente mientras volvía a darle una fumada a mi cigarro
-claro que te recuerda, le caíste muy bien –me miraba tiernamente
-es una señora muy linda
-¿tu como estas?
-bien, estoy bien Sav, tratando de llevar mi vida –trataba de evadir la pregunta
-pues no te vez bien, perdón que te lo diga pero no tienes esa mirada que tanto te caracteriza –buscaba mi mirada
-tonterías, estoy bien y soy la misma –dije molesta
-supe lo de Steve, y la verdad no puedo creer que alguien te cambie por otra chica, simplemente no lo puedo concebir –agitaba sus manos de un lado a otro
-pues así las cosas –dije con sonrisa sarcástica
-es un idiota, contigo lo tuvo todo
-pues ya vez que no, al parecer no fui suficiente para él –no había podido llorar desde que lo vi besarse con esa chica porque simplemente no me nacía, pero ese día frene a Sav sentí la necesidad de hacerlo

-más bien fuiste demasiado para él –me tomó de los hombros y me miró fijamente a los ojos, no pude contenerme más y comencé a llorar, estaba sensible por todo, por estar de nuevo en Sheffield, por estar en la tumba de mis padres, por recordar a Steve y por estar frente a Sav, el único hombre que me ha querido todo este tiempo y yo por mis idioteces nunca había podido darle la oportunidad de que me lo demostrara. 



Joan en esa foto se ve tan hermosa *-* y que decir de Sav, no tengo adjetivo para  describir su belleza jajajajjajaja awww ya se encontraron de nuevo <3 que bonito jajaja ya no van a haber sucesos para que te enojes hija jajajaja tu hígado va a descansar xD bueno solo habrá un par de sucesos muy tristes :( pero nada mas jajajaja cuídate hija mía <3 

1 comentario:

  1. Al diablo mi higado! Que pase lo que tenga que pasar jajaja... ese Sav es un amor, ojalá Noelle se deje de tonterias de una vez por todas.
    En efecto, Joan se ve hermosa *-* esa es un de mis fotos favs de ella :3
    Ahhh casi grito al leer al bebé Rex!! Es un amoooor yo lo quiero ):
    En fin, espero el siguiente!

    ResponderEliminar