martes, 2 de enero de 2018

25


A la mañana siguiente desperté más tranquila y más decidía a lo que iba a hacer, voltee a la cama de mi hermana y la vi vacía, me levanté y me dirigí al baño, al salir escuché risas en la cocina, entonces bajé, estaban Rick, Sav, mi hermana y los señores Allen desayunando alegremente.
-buenos días –dije seria sin mirar a nadie y dirigiéndome al refrigerador para sacar la leche
-¿Cómo amaneciste pequeña? –me pregunto la señora Allen
-muy bien gracias –decía aún sin mirar a nadie y sacando un vaso de la alacena, hubo un silencio incomodo por culpa de mi reacción, no le tomé importancia y me serví la leche para después tomármela casi sin respirar, amaba la leche
-¿iras al aeropuerto? –me preguntó mi hermana para romper la tensión
-no lo sé –dije en la misma actitud y sirviéndome un poco de la comida que estaba en la estufa
-¿Por qué no sabes? –preguntó Rick serio
-pues porque no quiero ver a Pete –le respondí mirándolos al fin, nadie volvería a preguntarme algo, al parecer me comprendían y hasta cierto punto les gustaba que no quisiera verlo. Me senté en la mesa junto a mi hermana en frente de Sav, todos charlaban menos yo, había amanecido de lo más antipática y seria, no tenía ganas de nada, era sábado y no pensaba salir a ninguna parte ese día. Por un lado tenia lo de Pete principalmente y por el otro no quería que se volvieran a ir de viaje, pues sentía que en estos momentos me hacía demasiada falta la compañía de Rick y la de Sav, ya no quería que se fueran.
Anda Noelle vamos acompáñame –me pedía mi hermana mientras veíamos a los chicos subiendo al carro
-no Layla no quiero ver a Pete
-solo ignóralo y ya por favor –me insistía, entonces miré a Sav que me pedía también con la mirada que los acompañara, entonces suspiré y le dije a mi hermana que sí, subí para cambiarme y nos fuimos rumbo al aeropuerto. Al llegar al primero que vi era al último que quería ver, Pete.
Bueno chicos espero que tengan un buen viaje y tu Rick en cuento lleguen nos llamas –les decía el padre de Rick
-claro que sí, muchas gracias por todo papá –lo abrazó
-Noelle ¿podemos hablar? –me pidió Pete, tenía un rostro muy desencajado, al parecer era la cruda moral
-no Pete –dije cortante
-por favor te lo pido –insistió
-¡que no entiende! No quiero que vuelvas a hablarme déjame en paz –le grité molesta haciendo que todos nos miraran
-¿estas terminando conmigo? –me dijo serio con un rostro más molesto
-sí –dije cortante
-no Noelle tú no puedes dejarme –me dijo con un tono de voz muy molesto y tomándome por la cintura
-¡déjame! ¿Qué no entiendes? Ya no quiero estar contigo –el me abrazaría con más fuerza, yo intentaba zafarme de él pero era inútil
-¡que la dejes con un demonio! –grito Sav para jalar a Pete con todas sus fuerzas, y Joe lo ayudaría
-¿es lo que quieres tu verdad? Que la deje –le decía Pete a Sav muy molesto
-ella te lo está diciendo no yo –le dijo Sav
-pues no, no voy a dejarte, yo aún sigo siendo tu novio Noelle, te guste o no –tomó su mochila y se fue caminando hasta la sala de espera, todos nos quedamos incrédulos por su actitud, no lo entendía y cada vez me daba más miedo
-es un idiota, pero no te preocupes todos vamos a hablar con él –me dijo Joe para calmarme
-gracias Joe pero esto es algo que solo me corresponde a mi
-pero nosotros queremos ayudarte –me decía Sav tiernamente
-se los agradezco –dije triste
-bueno chicas debemos irnos, espero que pronto las volvamos a ver –nos decía Steve acercándose a nosotras
-ojala que sí –dijo mi hermana mirando fijamente a Joe, ellos se abrazarían fuertemente, yo me despedí de Steve, de Rick y de Sav, con este último de una manera muy especial
-gracias por todo Sav, eres una gran persona –le dije sonriente
-yo lo único que quiero es tu felicidad Noelle, quiero verte sonreír como antes, como cuando te conocí –sonreí –eres la persona más especial para mí y no voy a permitir que alguien te haga sufrir
-¿Por qué haces esto Sav? –le dije tímidamente
-porque te amo –me dijo serio, yo lo miré de golpe y sentí la sangre subir a mis mejillas, él se acercaba lentamente a mi pensé que me daría un beso en los labios pero justo antes de tocarlos desvió su boca a mi mejilla, me estremecí de emoción, quería que ese momento jamás se acabara, quería estar con Sav todos los días todo el día, pero era imposible y hoy más que nunca que se tenían que ir de gira. Se separó de mí y se alejó poco a poco, se dirigieron a la sala de espera  también, entonces me daría la media vuelta
-¿estás bien Noelle? –me pregunto mi hermana mientras nos dirigíamos a la salida en donde estaba esperándonos el padre de Rick
-si Layla estoy bien –dije con una sonrisa boba
-así me gusta verte –me decía mi hermana pícaramente, ella ya lo había notado
-hay Layla, comienzo a sentir algo muy fuerte por Sav –le dije entre suspiros y volviendo a ver a Sav
-si ya lo noté –me dijo sonriente
-espero que algún día pueda estar junto a él
-veras que si hermana –me dijo feliz por mi reacción, por fin había sembrado en mi algo Sav, ya tenía tiempo comenzando a sentir algo por él pero ese día fue el punto y seguido de un sentimiento que en un futuro se volvería en mi locamente necesario para seguir viviendo.


Hasta que por fin a Noelle se le está quitando su síndrome de niña conalep jajajajajaja bueno hija espero que te hayan gustado los capítulos, y pues como vez ahí están las imágenes de Joan Jett como Noelle y Alison Mosshart como Layla, si parecen hermanas jajajaja en esa foto Alison se parece bastante a Joan :o que hermosoo jajaja bueno me voy :) nos vemos en la próxima actualización <3

1 comentario:

  1. Ahora al ver esa hermosa foto, creí que habías usado una mía... jajajajaja ok no, eso jamás sucederá ): y sí en esa foto se parece mucho a Joan, buscaré más fotitos por el estilo que te puedan servir :3
    Ese Pete necesita un buen madrazo en el hocico y yo se lo voy a dar (:
    Amé este capítulo, primero por la foto de Alison bebé <3 y segundo porque Sav ya logró algo pequeñito con Noelle, es tan lindo eso :')
    espero el siguiente capítulo ma!

    ResponderEliminar