miércoles, 3 de enero de 2018

27


-Layla debemos irnos, tengo mucha tarea que hacer –le dije en el oído
-espera a que se despida –me contestó mi hermana casi gritando haciendo que voltearan los chicos cosa que me apenó muchísimo, pronto se despedirían y se volvería a nosotras
-¿deben irse? –nos preguntó
-si Bruce, tengo cosas que hacer –me levanté y tomé mis cosas
-las acompaño si gustan –nos miró sonriente, me daba temor que un extraño nos acompañara a nuestra casa
-no Bruce gracias pero no –dije rápidamente
-anda Noelle deja que nos acompañe –decía mi hermana insistentemente
-como gusten –nos dijo Bruce sonriente y haciéndose un poco para atrás –es normal que no quieras que las acompañe, no me conoces yo haría lo mismo –dijo rascándose la cabeza
-anda Noelle, vamos él no nos hará nada –decía mi ingenua hermana, yo la miré y acepté, al parecer a mi hermana le había movido el tapete ese chico, pero él me miraba insistentemente. Al llegar a casa mi hermana se despidió de él y entro para avisar  que ya estábamos ahí
-bueno fue un gusto conocerte y acompañarlas –me extendió la mano
-gracias igualmente –dije cortante, se quedó un momento parado y volteo a todos lados  y se rasco la cabeza, al parecer tenía maña de rascarse la cabeza, cosa que me causaba risa pues se veía muy gracioso
-¿y de aquí como me regreso a dónde estábamos? –me solté a reír, pues se veía perdido
-¿A dónde vas? –le pregunté
-a casa de mi tía, ella vive cerca del trabajo de tu hermana
-oh mira el bus en el que veíamos te deja ahí, solo que lo tienes que tomar una cuadra más hacia el sur –le decía mientras le señalaba el camino
-te agradezco, Sheffield es un poco más grande que workshop –se soltó a reír
-si workshop es muy pequeño –dije entre risas
-bueno, me voy espero verlas pronto, yo vengo muy seguido a Sheffield, casi los fines de semana aquí me la paso –me decía sonriente con la esperanza de volverme a ver
-que bien, pues luego nos vemos –le respondí
-espero que volvamos a salir como hoy, pero… me gustaría hacerlo solo tú y yo –me puse muy nerviosa
-cómo crees, ni siquiera te conozco –dije sorprendida ante su invitación
-lo sé, disculpa, pero es que yo soy así, sabes me pareciste una linda chica, me gustaría conocerte más, salir contigo por ahí no lo sé… -volvió a rascarse la cabeza
-está bien, a ver qué día nos volvemos a ver –sonreí, el me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla para después irse poco a poco, yo no dije nada, me quedé seria viendo cómo se iba alejando, en eso me hablo mi hermana
-que rápida eres –voltee a verla que estaba recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados y las piernas también
-¿Qué hice? –dije tímidamente caminando hacia la puerta
-no dejas nada –siguió molestando
-nada ¿de qué? –me paré frente a ella
-pues que ese chico yo lo vi primero y ve como ya lo traes –decía en tono molesto
-hay Layla no seas así –dije empujándola para entrar a la casa, ella solo me siguió sin decir nada, no le tome importancia al asunto de Bruce y entre a la cocina donde estaba la madre de Rick preparando la comida, el señor Allen se encontraba trabajando
-¿adivinen quien llamó esta mañana? –nos preguntó la señora Allen sin mirarnos, nosotras nos emocionamos pues sabíamos que sería Rick
-¿Rick? –pregunté emocionada
-así es, Rick –dijo mirándonos al fin
-¿y qué le dijo? ¿Cuándo vienen? –preguntó mi hermana
-pues al parecer en 3 semanas viene pero solo él –nos quedamos serias
-¿Por qué? –dije triste
-pues el viene por unas cosas que necesita eso es todo
-¿y los demás? –preguntó mi hermana

-no lo sé, no pregunté por ellos –esa noticia me entristeció muchísimo, pues tenía la esperanza de volver a ver a Sav y mi hermana a Joe, aunque nos agradaba la idea de ver a nuestro hermano Rick. 

1 comentario:

  1. Cuando tu hermana es más guapa que tú jajajaja yo sé que si hubiera tenido una hermana ella sería la Noelle de la casa y yo cacharía lo que cayera del plato así como la pobre Layla jajajaja.
    Que le vea el lado bueno, Bruce es medio feo y en esa foto me recordó un poquito a Dross jajajaja. Me emociona que conozcan gente nueva pero Layla me desespera un poco porque es muy mensa jajaja más cuando conoce chicos que oso xD

    ResponderEliminar