domingo, 7 de enero de 2018

31


-mucho gusto –les decía mi hermana amablemente
-¿Qué hacen en Londres si son de Sheffield? –preguntaba Adrian sin dejar de mirar de manera coqueta a mi hermana, eso de inmediato me alertó
-vinimos a estudiar –respondí para llamar su atención pero fue en vano, él seguía de bobo viendo a mi hermana y eso no me gustaba nada
-¿Qué estudian? –preguntó Bruce
-yo vine a terminar mi último año de Diseño y mi hermana está estudiando fotografía
-que interesante –respondía Steve sonriéndome, me estaba volviendo loca verlo
-oye Bruce ¿no tocabas en una banda llamada samson? –quise cambiar el tema
-si pero no funcionó, ¿Recuerdas que te dije que no me agradaba estar en ese grupo? Pues tiempo después los dejé y me uní a Iron Maiden
-vaya ya veo –me quedé mirándolo para no voltear a ver a Steve que sentía su mirada clavada en mi
-¿se van a quedar a escucharnos tocar? –preguntaba Dave Murray
-me temo que no, tenemos muchas cosas que hacer –le dije
-además no tenemos entradas –decía mi hermana
-por eso no hay problema, las podemos poner en primera fila –decía Adrian
-de verdad gracias pero en serio tenemos tareas que hacer, tal vez para la próxima vez si podamos verlos –dije apresuradamente
-vaya, pues ojalá que las podamos volver a ver, me cayeron bien –nos decía Steve mientras se acercaba a mí cautelosamente, yo simplemente no quise ni mirarlo para que su mirada no acabara con mis nervios
-¿y donde viven? –Bruce preguntaba
-a exactamente 5 calles de aquí, en los departamentos que están aquí cerca –mi hermana había cometido la imprudencia de especificar –en el numero 4 ahí está su casa para cuando quieran ir
-¡Layla! –le grité y todos reirían
-no hay problema no vamos a ir a destrozar tu casa Noelle –me decía Bruce entre risas
-bueno creo que ya fue mucha platica, Layla vámonos –me di media vuelta para salir
-siempre tan aguafiestas Noelle –decía Layla con enfado mientras caminaba atrás de mí
-fue un gusto volverlas a ver –Bruce nos acompañaba a la salida
-igualmente Bruce, y fue un gusto conocerlos a todos –les dije en general y todos respondieron
-espero que nos volvamos a ver, vamos a tocar mañana aquí y nos vamos de gira mundial –nos decía cuando ya estábamos afuera
-¿en serio? Felicidades –Layla lo felicitaba
-me da gusto que estén triunfando –también lo felicitaba
-ojalá mañana puedan venir a vernos tocar –nos pedía Bruce
-pues eso depende de la tarea que tengamos –respondía
-yo me apresuraré para venir a verlos –mi hermana se apuntaba rápidamente
-bueno pues tengo que ir a ensayar, espero verlas mañana –Bruce entraba de nuevo al lugar mientras nosotras caminábamos rumbo a casa
-aúin no puedo creer que nos volvimos a encontrar con Bruce –decía mi hermana emocionada
-ni yo, todo parece un juego del destino –me quedaba hundida en mis pensamientos al recordad a Steve Harris. No tocamos más el tema y llegamos a casa para hacer nuestras tareas, quedamos en que si iríamos mañana a ver a los chicos, lo hacía más por mi hermana aunque debo decir que también lo hacía para volver a ver a Steve Harris. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario