miércoles, 24 de enero de 2018

40


Una vez que llegamos al hotel me acompañó a mi cuarto donde se despediría de mí con un gran beso, los planes de ir al día siguiente a desayunar se habían estropeado pues saldríamos a primera hora a otra ciudad de Francia así que quedamos de vernos en la recepción del hotel todos a las 7 de la mañana. 
Una vez que entré al cuarto vi a Layla de lo más feliz eso me olía extraño
-¿a ti que te pasa? –la miraba extrañada mientras ella cantaba las canciones que salían en un canal de videos en la televisión
-estoy feliz Noelle –se subía a la cama para brincar
-¿Por qué? –me reía de verla así
-Adrian me pidió ser su novia
-¿de verdad? Que gusto me da, espero que sean felices –la miraba sonriente mientras me quitaba mi chamarra
-¿y tú en donde te metiste con Steve? Pillína -Me decía entre risas mientras se bajaba de la cama para mirarme de manera suspicaz
-solo nos fuimos a platicar a un lugar más privado –trataba de ocultar mi sonrisa 
-si claro Noelle, no quiero preguntarte porque sería desagradable escuchar las experiencias sexuales de mi hermana –hacía muecas de asco
-¡oye que te pasa! Entre Steve y yo no sucedió nada de lo que estás pensando
-¿mínimo ya es tu novio?
-si Layla, me pidió que fuera su novia –le decía tranquilamente
-¡ah! Qué bonito es el amor, es el mejor viaje que hemos hecho en toda nuestra vida –decía eso mientras entraba al baño a darse una ducha, fue en ese momento que salió en la televisión el video de Bringin’ on the heartbreak de Def Leppard, donde salía por primera vez Phil Collen con ellos, me senté en el borde de la cama para verlo con detenimiento, sentía escalofríos al ver a Sav y tontamente sentí que le estaba siendo infiel con Steve, mi hermana al escuchar la canción salió de golpe para pararse en la puerta y ver la televisión
-por lo menos ponte la toalla –le decía al verla que había salido sin ropa
-cállate, déjame verlos –no dije más y volví mi mirada al televisor, creo que mi hermana había sentido lo mismo que yo pues no había podido hacerme ningún comentario y una vez terminado el video entró de nuevo al baño, yo me recosté en la cama y sin sentir me quedé dormida.  
-ese par de idiotas –decía Joe mientras miraba a Phil y a Steve, “los gemelos del terror” como les habían apodado en los últimos días
-¿podrían dejar de dar vueltas en esa bicicleta? –les pedía Sav pues estaban ambos dando vueltas en el foro donde se suponía que estaban grabando otro video 
-en seguida –decía Phil gracioso, en los últimos días ellos dos se habían hecho muy amigos a pesar de que en un principio cuando Phil Collen entró al grupo Steve Clark le dio cierta envidia de ver la técnica con la que Phil tocaba la guitarra pues Clark no se sentía lo suficientemente bueno para tocar, tenía un gran complejo que su mismo padre le había infundido pues él siempre le pedía más a Clark, nunca era suficiente para él y eso le causaba muchos problemas a Steve Clark. Phil notó de inmediato la actitud de Steve así que poco a poco con su forma de ser se ganó la amistad de Steve al grado de ser tan apegados que les pusieron el apodo de “the terror twins”, aunque al principio parecían inofensivos poco a poco comenzaron a tener dificultades los demás pues siempre ese par se metían en problemas en los pubs.
Después de grabar unas cuantas escenas para su video de Photograph de su próximo álbum “pyromania” fueron a un bar a tomar unas cervezas
-Joe, ¿sabes si mutt Lange pudo contactar a Noelle y a Layla? –Sav le preguntaba
-no, creo que ya no viven en casa de los padres de Rick, hey Rick ¿has hablado con tus padres? –le preguntaban
-sí, la semana pasada ¿por?
-¿sabes algo de Noelle y Layla?
-están en Londres estudiando, o algo así me dijo mi madre, oigan yo las conozco y sé que después de lo que ellas vieron jamás van a buscarnos se los aseguro –decía Rick con enfado mientras le tomaba a su cerveza
-eso está por verse, no voy a perder a Layla –decía un Joe bastante decidido, pues al volver a ver a Layla tan cambiada una nueva ilusión llegó a su corazón, había quedado nuevamente enamorado de ella.

El tiempo pasó rápido y ya los chicos habían sacado su álbum de “Pyromania” siendo un rotundo éxito de ventas, iban a todo el mundo de gira, estaban en los cuernos de la luna y su música y videos los pasaban en todo el mundo a todas horas, mientras que Iron Maiden a pesar de que en las televisoras no aceptaron pasar sus videos y música por parecerles “satánicos” también tenían un éxito rotundo que era más alabado por el simple hecho de que no tenían mucha publicidad por parte de los medios, era increíble que a cualquier parte del mundo que iban los lugares estaban a tope de gente, su álbum “piece of mind” los consolidó como uno de los grupos de heavy metal más importante de los últimos tiempos. Mi hermana y yo logramos tener renombre por las  fotografías que habíamos tomado durante los primeros años de Iron Maiden, haciendo que más grupos pidieran que nosotras tomáramos fotografías de ellos en sus presentaciones, en aquel entonces mi hermana se relacionó laboralmente con un fotógrafo ingles nuevo de nombre Ross Halfin con quien lograron crear una sociedad, pronto ellos dos se convirtieron en los fotógrafos importantes de la década.  



Awww el amorts xD ¿que pasará cuando los leppards se enteren que estas ya traen novio nuevo? jajajajaja bueno hija espero que te haya gustado el capítulo :) nos leemos en la próxima jajaja

1 comentario:

  1. Les va a dar diarrea a esos cabrones y ojalá traigan short!!! Amé tanto que se hayan consolidado en la fotografía (': a mis personajes les va mejor que a mí en la vida real u.u jajajaja
    Por cierto, lo de Layla desnuda fue oro jajajaja.
    Mejoraste mi jornada ma, gracias (':

    ResponderEliminar