sábado, 27 de enero de 2018

41


Aunque Steve y yo no estábamos casados decidimos irnos a vivir juntos después de un año de relación, nota que se hizo pública en todas partes, por su parte Layla era solamente novia de Adrian aunque también tenían en mente vivir juntos pero Layla al enfocarse por completo en lo que hacía tomaba lo demás como cosas que podían esperar para después
-Noelle Keifer y Steve Harris –Sav leía el periódico con un semblante bastante desencajado
-ya me lo esperaba –Phil le decía sin mirarlo
-¿tu sabías algo? –Sav tiró molesto el periódico
-pues cuando las conocí eran amigas de Bruce Dickinson y fue cuando noté que había cierta simpatía entre ellos dos –se quedaba pensativo al recordar aquella vez
-esto me complica todo –Sav se levantaba para mirar por la ventana atento
-al contrario, ya sabes en donde encontrarla –Phil le decía tranquilo
-lo sé pero sería tonto meterme en esa relación
-¿aún sientes algo por Noelle? –lo cuestionaba Phil, Sav tardó en responder
-si Phil, tal vez nunca fue mi novia, tal vez ella nunca correspondió mis sentimientos pero esa chica desde que la vi por vez primera supe que sería para mí, pues tiene todo lo que en ninguna chica he visto
-al igual que Layla –Joe entraba en la platica
-tengo entendido que ella si fue tu novia ¿o no? –Phil se interesaba
-el muy idiota nunca se lo pidió –Clark se entrometía
-cállate animal –Joe lo miraba molesto
-es la verdad, te quería, tú la querías, salían juntos pero nunca le pediste formalmente nada
-eso ya no se usa –Phil reía
-tal vez eso no se use pero para una mujer siempre le va a ser importante escucharlo –Steve Clark remataba con eso para salir a un bar como ya era costumbre en él
-Steve tiene razón, fui un idiota, yo daba por hecho que ella iba a estar siempre conmigo –Joe se sentaba en el sillón
-tengo entendido que Layla es la novia de Adrian, deberían buscarlas –Phil les decía pero ambos no se atrevían a decir nada
-son unos idiotas, mañana iré a charlar con los chicos de Maiden, tengo entendido que aquí están en Londres dando unos conciertos –decía Rick
-yo voy contigo, quisiera ver a mis amigos –Phil agregaba, ambos grupos habían tenido en sus inicios una estrecha amistad pero por cuestiones de trabajo se habían distanciado, Joe y Sav solo los miraban algo molestos aunque al final de cuentas también decidieron ir, habían decidido reunirse en casa de Bruce, iba a ser una reunión sencilla pero significativa pues tenían cerca de 2 años de no verse, además querían conocer al nuevo baterista que recién acababa de entrar, Nicko McBrian, era un chico demasiado extrovertido y bastante agradable, a simple vista ya te caía de lo mejor  
-¡chicos pasen me da gusto verlos! –Bruce los recibía
-también a mi amigo –Phil lo saludaba con mucho entusiasmo, todos entraron a la casa, Joe y Sav lo hacían con recelo, estaban todos ahí, a excepción de nosotras pues habíamos ido a comprar unas cosas que Layla necesitaba para su pequeño estudio que había montado junto con Ross
-¿Qué dice la vida de rockstar? –les preguntaba Steve Harris a los chicos de Def
-después de casi 2 años por fin tenemos un respiro –respondía Rick Allen un poco harto de las giras
-así es esto, me da gusto que les esté yendo bien –Bruce les decía mientras les daba unas cervezas a todos. Las miradas entre Joe, Sav, Adrian y Steve eran tensas y todos percibían esa tensión así que nadie quiso tocar el tema de las chicas, con el paso de las horas entraron en más confianza, estaban cada vez más ebrios y comenzaban a hacer idioteces, Phil y Steve Clark eran los que se ponían bastante mal cuando tomaban y Joe al ser el mayor trataba de cuidar lo que hacían pero en esta ocasión le fue imposible pues había tomado también demasiado
-¿Dónde estarán? –Layla se preocupaba al ver que Adrian no llegaba a su casa y ya pasaba de las 12, también yo estaba nerviosa al no saber nada de Steve
-de seguro se fueron a algún bar –le decía para tratar de calmarla
-¿pero porque no nos avisan? –Layla comenzaba a perder la paciencia
-tranquila, déjame llamar a casa de Bruce –tomé el teléfono y después de varios tonos Bruce respondió con un notable estado de ebriedad, no le entendí absolutamente nada y se escuchaban muchas voces así que me imaginé que estaban todos juntos
-creo que están con Bruce –colgué el teléfono
-¿están borrachos verdad? –Layla me miraba
-sí, demasiado –dije un poco molesta, Steve no era de los que tomaba mucho, pero cuando lo hacía me era difícil lidiar con su borrachera
-voy por Adrian –salía Layla de casa de Adrian y subía a su coche
-¡Layla espera! Voy contigo –no dijimos nada y ambas subimos al coche rumbo a casa de Bruce. Al llegar notamos que había varios coches
-la fiesta es grande – decía Layla mientras bajábamos del coche para entrar a casa de Bruce, tocamos pero tenían la música tan fuerte que nadie escuchó

-¡estos idiotas! –dije molesta para entrar por una ventana que estaba abierta, Layla me siguió hasta llegar a la sala donde estaban los 10 en completo estado de ebriedad.



Amo esa foto de Def Leppard con los Maiden <3 y el Nicko jaja está fellón pero es todo un personaje jajajaja que mala soy xD



1 comentario:

  1. No ma, estás siendo sincera, sí está feo jajajaja (llegó la culera)
    Esto pinta a un ardor y arenal inimaginable, me largo a leer el siguiente cap.

    ResponderEliminar