viernes, 5 de enero de 2018

30


Como siempre el cielo gris, parecía haber más calor que el acostumbrado y comenzaba a caer un poco de lluvia, eran casi las 9 de la mañana y mi hermana Layla y yo por fin llegábamos a Londres una mañana de Julio de 1982, era tan bonito, teníamos años que no habíamos vuelvo pues la última vez fue cuando mis padres aun vivían así que no recordábamos casi nada de Londres, llegamos a nuestro pequeño departamento que el señor Allen nos había ayudado a rentar, no era la gran cosa pero era suficiente para nosotras, estaba cerca del centro y obviamente de nuestras escuelas. Rex se quedó en casa de los Allen pues además de que no teníamos espacio para él iba a ser difícil cuidarlo por nuestras ocupaciones, aparte la señora Allen lo amaba y no quería que nos lo lleváramos así que decidimos que sería lo mejor para él. Habíamos quedado en el acuerdo de que nos íbamos a dedicar por completo a nuestros estudios y dejar de lado esa vida que llevábamos de ir a pubs y lugares donde se presentaban grupos de rock, al principio fue muy difícil y más por el hecho de que a unas cuantas calles de nuestra casa estaba una zona donde habían muchos clubs y pubs, lugares que nosotras añorábamos en años anteriores.
Eran las 7 de la tarde, Layla y yo veníamos de la escuela, habíamos ido a comprar material para las tareas y el camino era pasar por esa calle, de momento pensé en otra ruta pero me dio igual así que seguimos, aún no había música pero ya estaban conglomeraciones de chicos y chicas esperando entrar a un club bastante famoso en Londres
-al parecer se va a presentar alguien famoso –me decía Layla sin dejar de ver la multitud de gente
-tal parece –dije cortante, todo eso me daba escalofrío
Al pasar por la entrada del lugar vi que decía en la parte superior “hoy Iron Maiden” Iron Maiden, ese grupo había estado sonando últimamente en la radio, eran buenos pero para mi gusto demasiado Hevy Metal como solían llamar al rock un tanto más pesado, nos quedamos un momento mirando el cartel y fue entonces cuando llegó una camioneta y se estacionó justo en frente de nosotras dejándonos en medio de la multitud y la entrada, fue entonces que la gente comenzó a gritar eufórica al ver que salía el grupo, eran 5 integrantes y uno de ellos era Bruce Dickinson, jamás me imaginé volverlo a ver y menos en esa situación
-¡mira Noelle es Bruce! –mi hermana también lo había reconocido a pesar de que su cabello era aún más largo que cuando lo conocimos, fue entonces que mi hermana tuvo el atrevimiento de ir a saludarlo evadiendo a la seguridad, nadie sabe cómo lo hizo pero se le puso en frente
-¡Layla espera! –le grité pero fue inútil
-hola Bruce ¿me recuerdas? –mi hermana era tan atrevida
-¿Layla? –Bruce se detuvo a saludarla -¿Qué haces aquí en Londres?
-aquí vivo con mi hermana Noelle –se giró y me señaló entonces Bruce también me había visto
-¡debemos entrar Bruce! –uno de seguridad lo empujó dejando a mi hermana atrás mientras los demás miembros del grupo la miraban sonrientes por su atrevimiento
-¡esperen no se vayan a mover de ahí! –nos gritaba Bruce, fue entonces que Layla volvió conmigo
-¿estas demente? –le grité molesta
-tenía que saludarlo, hace un año que lo vimos por última vez
-estás loca Layla –comencé a caminar y Layla me detuvo
-¿Qué haces? ¿No escuchaste a Bruce que no nos fuéramos?
-Layla vámonos, no quiero volver a involucrarme con ningún músico –me zafé de su mano y seguí caminando
-¡vete pero yo me quedo! –no dijo más y yo caminé 4 metros y me detuve para mirarla de nuevo
-Layla vámonos –le acababa de decir eso cuando vimos a Bruce salir de nuevo de una puerta que no era la principal
-¡Layla pasa! –le decía Bruce entonces mi hermana me miraría en forma de reto mientras se acercaba a él -¿y tu hermana? –le preguntaba al no verme
-oh ella decidió irse a casa –le decía, fue entonces que volví por ella
-Layla
-¡Noelle! –me miraba Bruce –ven pasa un rato nomas –me miraba sonriente
-anda Noelle solo un momento –insistía mi hermana
-Layla tenemos mucha tarea y lo sabes –la miraba como toda una hermana mayor responsable
-vamos un momento –me pedía
-bueno pero solo un momento –no dije más y seguimos a Bruce mi hermana y yo, entramos al lugar que olía bastante a cigarro y alcohol, entramos a un pequeño cuarto donde estaban los demás miembros del grupo

-pasen –nos decía Bruce sonriente –chicos ellas son unas amigas que conocí en Sheffield, se llaman Noelle y Layla Keifer, son hermanas –todos los chicos nos miraron y nos saludaron, sentí un escalofrió al ver a uno en particular que con solo ver su sonrisa me había hecho perder la cabeza  -chicas ellos son Dave Murray, Adrian Smith, Clive Burr y el fundador de Iron Maiden, Steve Harris –Bruce nos presentó amablemente con todos ahora sabía que el que me había vuelto loca se llamaba Steve Harris.



Y entra a escena Iron Maiden *o* en esa foto Steve Harris se ve tan hermoso <3 jajajajaja bueno también ya salió de escena el odioso de Pete Willis jajajajaja 
Bueno hija espero que te hayan gustado estos dos capítulos que fueron los que escribí cuando retomé la historia, no tienes idea de las veces que borré y escribí sobre todo el primer capítulo después de mi ausencia jaajajaja espero que haya quedado bien :) gracias por leer jajajaja te quieramo <3

1 comentario:

  1. ¿Sabes qué es lo más gracioso? Que volví a Olvidar la cara de Adrian jajajaja xD
    Ay esa Layla, hace apenas un capítulo me había dado una esperanza hasta que leí esto y... bueno, me da mucha risa la mujer porque vive de la inercia, le da el aire un poco y ya quiere seguirlo hasta el fin del mundo jajaja.
    Noelle y su "el que me volvió loca" me recordó a una chica que una vez me dijo que Ringo la "dejaba sin aliento" y hoy e el día en que por alguna razón me sigue dando muchísima risa, de verdad lo recuerdo y exploto, quizá se deba a que lo dijo muy seria jajajaja.
    Están geniales los capítulos ma, y sí se nota el cambio, como que tus ideas ya estaban más en forma jaja.
    También te quieramo :3

    ResponderEliminar