lunes, 29 de enero de 2018

44


Ese día aproveché al máximo estar con Steve pues después de mucho tiempo estábamos libres y en Inglaterra para hacer cosas que siempre quisimos pero por cuestiones de tiempo y de compromisos no podíamos. Lo acompañé a todos sus mandados y cuando veía una oportunidad de comprarme algo lo hacía,  trataba de consentirme en todo y yo estaba más que feliz, de vez en cuando recordaba a Sav pero trataba de darle la vuelta cuando miraba la sonrisa de Steve, era el hombre más maravilloso y simplemente no podría hacerlo a un lado. Ya para la tarde llamé a mi hermana y me dijo desesperada que necesitaba verme, eso me asustó un poco así que le pedí a Steve que me llevara a casa de ella
-si necesitas algo me llamas, estaré en casa de Dave –me decía mientras me ayudaba a salir del carro
-gracias Steve, yo te llamo cuando ya me vaya –me dio un beso en los labios y después de un te amo me dejó en la entrada, rápidamente toqué y la puerta se abrió para dar paso a un rostro bastante desencajado en Layla
-qué bueno que ya llegaste –se hizo a un lado para que pasara
-Layla me asustas, hace tiempo que no te veo en ese estado –le decía mientras entraba apurada
-también yo me desconozco –dijo secamente azotando la puerta
-¿pasó algo con Adrian?
-nada malo es solo que… -fue entonces que recordé a Joe la noche anterior yendo tras Layla
-¿te dijo algo Joe? –me acerqué a ella que solo jugueteaba con sus dedos de manera nerviosa
-sí, me dijo que iba a luchar por mí, que no se iba a dar por vencido –noté en las palabras de Layla cierta alegría
-¿y Adrian?
-no se Noelle, no sé qué me pasó cuando vi a Joe frente a mí mirándome como antes, sentí que mi vida volvía a tener sentido –no dije nada y solo la miré, sentí un poco de pena por Adrian pero que se le iba a hacer, si mi hermana quiere a Joe nada va a impedir lo que el destino ya les tiene reservado. Traté de animar a mi hermana y hacerle ver que por más que trate de hacer como si nada hubiese pasado siempre iban a volver esos pensamientos de querer intentarlo con Joe, así que le pedí de favor por el bien de los tres que analice todo y que tome una decisión concreta por mucho que duela.
Habían pasado casi 3 semanas desde que pasó todo aquello, los Maiden habían vuelto a los estudios para grabar su próximo álbum “Powerslave” álbum que los consagraría aún más con muchos éxitos, por ese tiempo Steve se la vivía escribiendo canciones, concentrado siempre en su estudio, hasta cierto punto me cansaba estar con él pues era como si no estuviera conmigo, estaba en cuerpo pero su mente divagaba, prefería irse a mitad de la noche a grabar algún acorde que se le venía a la mente que estar conmigo, pero a pesar de todo lo admiraba por su capacidad para componer
-¿recuerdas aquel poema que te presté en nuestra primer cita? –de pronto Steve me decía en medio de nuestra cena
-¿la rima del anciano marinero? –dejé mis cubiertos sobre el plato para escucharlo, quería hablar con él de lo que fuera
-sí, sabes, estoy escribiendo una canción sobre ese poema –me decía entusiasmado
-¿de verdad? Me gustaría escucharla
-serás la primera en conocerla, aun me falta pulir algunos detalles, Dave y Adrian me están ayudando también –decía muy emocionado, me gustaba ver la pasión que tenía por lo que hacía
-que bien, seguro que será otro gran éxito –le dije sonriente para volver a comer, de pronto sentí que él me tomaba de las manos
-Noelle, perdón si últimamente no te presto toda la atención pero es que… -lo interrumpí
-no te preocupes Steve, yo entiendo que están en grabaciones, estoy bien –sonreí forzosamente, él no me dijo más y siguió comiendo para después irse de nuevo al estudio hasta altas horas de la madrugada. 



Amo esta ultima ilustración *-* por cierto hija quedé de mandarte el poema del anciano marinero jajaja perdón, después te lo mando :) y disculpa la tardanza para subir los capítulos (después te digo que me pasó) xD seguramente mañana los leerás jajajaja espero que te gusten :) te quieramo hija <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario