martes, 9 de enero de 2018

33


siguieron charlando mientras yo me había cubierto en una atmosfera de recuerdos que habían hecho que me olvidara de los demás, me había afectado el saber que estaba cerca de volver a ver a los chicos, salí un poco para tomar aire y fue cuando Steve me abordó por primera vez

-¿estás bien? –me miraba fijamente mientras sacaba una cajetilla de cigarros y me ofrecía uno
-gracias no fumo –miraba con recelo la cajetilla
-¿en serio? Eres la primer chica que conozco que no fuma
-sí, hoy en día es una moda fumar, no se tal vez algún día los pruebe –le sonreía mientras él prendía su cigarro
-no lo hagas, sino nunca los podrás dejar –reía
-tienes razón –hubo un silencio y retomó la pregunta que me había hecho
-¿estás bien?
-sí, eso creo –hice una media sonrisa
-¿algo pasó con esos cretinos?
-pues, si pasó algo feo con el ex guitarrista, creo que Phil sustituyó a Pete –lo miré algo triste
-¿el maldito de Willis? Ese idiota –al parecer lo conocía
-¿lo conoces?
-claro que sí, los conozco a todos, a Joe, Sav, Rick, Steve… me alegro de que hayan echado a Pete, era un bastardo
-¿Qué pasó con él? Me gustaría saberlo –me interesé
-se la pasaba borracho todo el tiempo, no quería ir a ensayar, los chicos no sabían que hacer, yo les recomendaba a amigos guitarristas pero al parecer querían que Pete agarrara algo de conciencia pero era inútil, le afectó la fama por decirlo de alguna manera y al parecer una novia que dejó en Sheffield
-ya veo –miré hacia otro lado con bastante tristeza e impresionada por lo de esa novia que intuí era yo
-¿él te hizo algo? –buscó mi mirada
-bueno verás, yo era esa novia que dejó en Sheffield  
-¿Cómo que tú eras la novia de ese bastardo? –se sorprendía
-todo mundo me decía eso pero yo no quise hacer caso, estaba obsesionada con él, pero el día que se fueron de Sheffield lo terminé aunque él se reusó pero para mí él ya estaba muerto – me llené de sentimiento al grado de que mis ojos se rasaron entonces Steve me abrazaría
-no llores, no merece ni tus lagrimas –me sentí por un momento protegida por él, era tan cálido estar entre sus brazos que me olvidé de todo por un instante, creo que me estaba enamorando o por lo menos eso fue lo que me imaginé
-descuida estoy bien –le dije mientras me retiraba poco a poco de él entonces nos quedaríamos mirando fijamente, sus ojos eran hermosos y su sonrisa era lo mejor del mundo, me tenía abrazada de la cintura y yo tenía mis manos en su pecho, de pronto vi que se fue acercando poco a poco a mí y una vez estando lo suficientemente cerca cerró sus ojos para besarme, “pero que chico tan rápido” pensé, no me importó y me dejé llevar, fue un beso corto pero me llevó al cielo
-perdón –se zafaba bastante apenado, al parecer había sido un impulso suyo
-no te preocupes –no sabía ni para donde mirar
-¿Te gustaría salir un día conmigo? –me miraba algo sonrojado cosa que me causó ternura en él
-claro, ¿Cuándo? –en realidad quería conocerlo más a fondo
-¿pues qué te parece si vamos a comer mañana?
-claro, ¿Dónde te veo? –estaba decidida a conocer a Steve pues no tenia en claro si Sav aún seguía pensando en mí, aunque lo más lógico era que no pues nunca volví a saber nada de él, además Steve me había gustado muchísimo así que decidí darme una oportunidad con él
-paso por ti a tu departamento a las 6, recuerda que Layla nos dijo donde vivían
-vaya que hermana tengo tan imprudente –dije cohibida
-no hay problema, entonces nos vemos mañana –me sonreía satisfecho por haber quedado con él
-claro, hay que volver no quiero dejar sola a mi hermana –le decía mientras caminaba de nuevo al vestidor
-no te preocupes son inofensivos –me decía Steve entre risas. Al entrar mi hermana estaba platicando con Adrian, solo sonreí pues había dejado mis ideas de que le fuera a hacer daño, se veía que era un buen chico y en ningún momento lo vi sobrepasarse con ella, además yo me iba a dar una oportunidad con Steve así que dejé a mi hermana que también se diera una oportunidad pues el maldito de Joe tampoco volvió a buscar a mi hermana.
Cuando llegamos a nuestro departamento mi hermana no se cansaba de repetirme lo lindo que le había parecido Adrian, le había gustado mucho y pues yo también le conté lo de Steve y lo de nuestra cita al día siguiente, le alegró mucho y me confesó que también había quedado con Adrian de salir mañana, no le dije nada de hacer una cita doble pues yo quería estar sola con Steve, en verdad lo deseaba y no sabía porque. 

Steve mi amor <3 jajajaja esa Noelle y ese Steve andan con tocho morocho jajajajaja bueno hija aquí el capítulo :) perdón por la tardanza y perdón si solo es uno pero me duele la cabeza u.u bueno pues espero te guste :) nos vemos luego <3

1 comentario:

  1. Perdón por leer y comentar hasta ahora jajajaja. Espero que ya te sientas mejor ma c:
    Me alegras que esas dos tengan sus chances con los chicos :3 y ojalá todo salga bien.
    Gracias por el capitulo!

    ResponderEliminar