sábado, 27 de enero de 2018

42


 Mi hermana y yo quedamos petrificadas a ver a los chicos de Def Leppard, sentí una mezcla de miedo, vergüenza y coraje y al parecer mi hermana también
-¡Adrian Frederick Smith! –Layla gritaba furiosa haciendo que todos nos miraran, a Layla no le importó el volver a ver a Joe o al menos eso aparentó  
-¡Layla mi amor! –decía Adrian borracho
-¡ve nomas como estas! –Layla tomaba su botella para aventarla y llevarse a Adrian al baño para lavarle la cara para ver si reaccionaba un poco, yo me quedé ahí sin poder moverme por ver a Sav muy cerca de Steve, Sav me miraba incrédulo fue entonces cuando Steve se acercó a mí de inmediato
-Noelle ¿Qué hacen aquí? –lo miré nerviosa
-estábamos preocupadas por ustedes así que llamé a Bruce y supuse que estaban todos con él –Steve sabía la gravedad del asunto, sabía lo que yo sentía por Sav y él intuía que si volvía a ver a Sav mis sentimientos por él iban a cambiar así que no dijo más y me abrazó fuertemente como tratando de cubrirme para que Sav no me viera, Steve no estaba tan borracho, solo olía mucho a cerveza así que me llevó al jardín trasero
-¿Cuánto tienen siendo novios? –Sav preguntaba al vernos con los ojos cristalizados, nadie se atrevía a contestar
-un poco más de un año –decía Nicko y todos lo mirarían excepto Sav que su miraba estaba clavada en la puerta del jardín trasero
-¿y la trata bien? –Sav quería saber todo
-Sav… -Joe intervenía
-¿La trata bien? –volvía a preguntar
-sí, la verdad es que es una pareja muy estable, nunca los hemos visto pelear –Bruce le decía sin mirarlo, hubo un silencio incomodo, Sav solo suspiraba para después salir de la casa 
-no debieron de haber venido –Steve me decía
-ya te dije que estábamos preocupadas, no nos dijeron a donde iban –me sentía nerviosa y se notaba pues mis manos temblaban y Steve lo notaría
-Noelle –me miraba mientras tomaba mis manos
-¿Qué pasa?
-no quiero perderte –de pronto Steve se tiraba al piso llorando como niño pequeño
-no digas eso Steve tu no me vas a perder –trataba de levantarlo
-tengo miedo de que Sav… -lo interrumpí
-entre Sav y yo nunca pasó nada, él… él quedó en el pasado y ahora tu eres mi presente –me hincaba junto a él para limpiar sus lágrimas, amaba demasiado a Steve y era muy feliz a su lado pero no niego que el volver a ver a Sav me causó un conflicto emocional muy grande. Volvimos a la sala donde Layla y Adrian ya estaban con los demás, Adrian estaba ya un poco más sobrio y Layla le había preparado un café
-y tu ¿no piensas saludarnos? –rompía el silencio dirigiéndome a Rick quien estaba cohibido
-Noelle –me acerqué a él y lo abracé fuertemente
-eres un idiota –le decía con unas cuantas lágrimas en mis ojos entonces él me abrazaría fuertemente
-¿y yo que? –Layla se ponía detrás de mí para recibir su abrazo
-Layla –Rick se acercaría a ella y la levantaría para darle vueltas, de inmediato Adrian se pondría celoso
-hey más cuidado –se acercaba
-no seas tonto Adrian, él es como un hermano para nosotras
-teníamos años de no vernos –lo miré con mucho cariño
-les debo una disculpa por cierto –miraría al piso apenado
-olvídalo ya, no te preocupes –le decía mientras acariciaba sus rulos
-¿de verdad está todo olvidado? –Joe preguntaba haciendo que todos lo miráramos un tanto incomodos
-bien que les parece si nos tomamos otra ronda de cervezas –Bruce trataba de romper el silencio
-que otra ronda de cervezas ni que nada, Adrian ya se va –Layla nerviosa tomaba a Adrian del brazo para levantarlo del sillón
-Layla no seas así, yo me quiero quedar –Layla lo miraba molesta
-bien pues quédate pero yo me voy –tomaba su bolsa y se dirigía a la puerta –Noelle te vas o te quedas –me miraba un tanto incomoda, yo la miré unos segundos y sentí a Steve que me tomaba de la mano
-quédate por favor –me pedía –ya casi me voy y me gustaría que te quedaras conmigo –yo lo miré fijamente ¿Qué intentaba? ¿Por qué quería que me quedara sabiendo que Sav iba a estar ahí incomodándonos? Layla al no obtener respuesta de mi parte salió y Joe fue tras ella, Adrian no lo notó pues se estaba quedando dormido por la cruda que se le venía, solo unos cuantos notamos esa acción de Joe
-¡Layla espera! –Joe corría tras ella
-Joe no me sigas –ella no lo miraba y corrió a su carro pero Joe le bloquearía el paso
-y tú no me evadas –Joe la miraba a los ojos
-¡Joe déjame! Si sale Adrian…
-no va a salir, está demasiado borracho como para darse cuenta de esto
-eres un maldito cobarde –Layla trataba de pasar pero Joe la detendría de ambos brazos
-espera, quiero que me escuches, he pasado cerca de 2 años tratando de hablar contigo y no voy a desaprovechar esta oportunidad –Layla se cansó de forcejear y aceptó  
-¿qué tienes que decirme? –se cruzaba de brazos y lo miraba con rencor
-Layla, yo… yo siempre pensé en ti, todos estos años –ella se reiría a carcajadas
-Joe por favor, si eso es verdad me hubieras buscado hace muchos años, y no te hubieras metido con ninguna maldita mujer

-lo sé Layla lo sé, tienes toda la razón, pude haber estado con mil mujeres pero solo tu ocupas ese lugar especial en mi corazón, además yo sé que tu aun sientes algo por mí y no te estoy reclamando nada por el hecho de que estés con Adrian –mi hermana no pudo decir más y bajó la mirada –Layla yo aún siento algo por ti  y te voy a estar esperando, no voy a ser tan desgraciado como para entrometerme en tu relación, pero siempre voy a estar esperándote para cuando decidas volver conmigo –Joe no dijo más y besó a Layla muy cerca de su boca para después darle un fuerte y cálido abrazo, abrazo que mi hermana había estado esperando desde hace muchos años, la dejó ahí y regresó a la casa, después de recuperar el aliento Layla entró a su carro para irse a casa de Adrian donde le daría rienda suelta a su llanto.


recuerdo que cuando vi esa foto de Steve Harris junto a Rick Savage casi me muero jajajajaja mis dos grandes amores juntos en una foto (con Steve Clark de colado pero no importa porque también lo amo xD) 
Ese Joe aprovechó bien el momento con Layla :) que pasará?? jajaja hija espero que te hayan gustado <3 y te dejo al final la foto sexy del Joe Elliott jajajaja 

1 comentario:

  1. Jajaja tu laguna por Savage y Harris 7u7
    estúpido Joe, no importa lo hermoso que su cabello luzca en esa foto, fue un estúpido por hacerle eso a Layla y el imbécil de Adrian dormido por el alcohol, perfecto! ... ¡Oye Adrian, te están bajando la vieja! r.r
    Sentí tanta ternura por Steve ): pobrecito y pobre Noelle, es que Sav está bien pinche sabroso y debe de omitir la carne en su semana santa u_u
    Esto se pone muy bueeeno... gracias, como siempre :D
    Te quieramo ma!

    ResponderEliminar