domingo, 7 de enero de 2018

32


Como me lo esperaba, la música un tanto más pesada de lo que a mi podría gustarme, mi hermana encantada con ellos especialmente con uno de los guitarristas, Adrian Smith que no dejaba de mirarla y de dedicarle solos de guitarra, yo embobada con la habilidad de Steve Harris, jamás en mi vida había visto a un bajista con ese talento, simplemente quedé pasmada. Fue un show corto pero demasiado bueno, la gente los ovacionó, escuché de unos chicos que me dijeron que eran bastante famosos y que estaban por comenzar una gira mundial, de pronto me dio algo de pena el saber que ya no los íbamos a volver a ver pero pues que más daba ya estábamos acostumbradas a ser abandonadas por las personas que estimábamos
-¿qué les pareció? –Bruce nos preguntaba una vez adentro de los vestidores
-excelentes, nunca había escuchado un grupo tan bueno como ustedes –Layla les decía entusiasmada
-¿y a ti que te pareció Noelle? –se aproximaba Steve conmigo
-en verdad que me gustaron, son muy buenos, Steve debo decir que eres muy bueno tocando el bajo –le decía mientras miraba sus manos
-gracias, son horas de practica –me decía sonriente
-me imagino –correspondí su sonrisa, estábamos en eso cuando entró un chico al vestidor, un tanto bajo de estatura de cabellos al hombro y muy rubios, unas facciones muy delgadas y finas y una sonrisa bastante agradable, su nombre era Phil Collen
-¿Qué hay Phil? Qué bueno que viniste –Steve se acercaba a él, al parecer eran amigos
-tenía que venir a verlos antes de que sean cotizados –ambos reían
-¡hola Phil! –saludaba Bruce
-hola chico, me da gusto que estés en Iron Maiden, creo que es más tu estilo
-lo sé, como lo he dicho, es la mejor decisión que he tomado –se sonrieron un poco y Phil nos miró –oh mira te presento, son unas amigas mías que por cierto son de Sheffield de donde es tu banda, son Noelle y Layla –se acercó Phil a saludarnos
-hola un gusto –nos miraba sonrientes y lo saludamos amablemente
-¿tú eres de Sheffield también? –Layla se interesó
-no, yo soy de Londres pero toco la guitarra en una banda donde todos son de Sheffield –me impresioné
-¿puedo saber el nombre de la banda? –pregunté dudosa
-Def Leppard –de pronto sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, no dije nada, me quedé como ausente
-¿Def Leppard? –mi hermana repetía admirada y también bastante impresionada
-sí, ¿los conocen? –preguntó al ver nuestra impresión
-sí –contestó mi hermana
-no claro que no, los hemos oído pero no los conocemos –me precipité
-¿Noelle que te pasa? Claro que los conocemos, ellos eran nuestros amigos antes de que vinieran a Londres y se hicieran famosos
-¡Layla! –no dije más y mi semblante se tornaba triste
-¿pasa algo con ellos? ¿Te hicieron algo? –Phil me preguntó
-no es que hayan hecho algo, se fueron y jamás volvieron a frecuentarnos
-¿alguno de ellos es tu novio? –se interesó Steve
-¡claro que no! Es solo que nos habían dicho que iban a buscarnos después y ya pasaron casi dos años –mi hermana le respondía
-ya veo, pues si gustan verlos estamos viviendo muy cerca de aquí –nos decía Phil
-al único que tengo ganas es de ver a mi hermano Rick Allen –le decía mi hermana
-¿tu hermano? –se sorprendía Phil
-¿son hermanos? –preguntaban los demás
-como si lo fuéramos, nos conocemos desde que nacimos, nuestras familias eran muy allegadas –dije algo triste al no ver a mi amigo en tanto tiempo
-¿Eran allegadas? –Bruce preguntaba
-sí, bueno pasaron muchos sucesos en nuestras vidas que no nos gustaría recordar, pero terminamos viviendo en casa de Rick con su familia entonces nos consideramos parte de su familia y él nos considera como hermanas, bueno a mi hermana la considera algo mas –Layla decía graciosa
-¡Layla no digas absurdos te he dicho que solo lo quiero como un amigo! –me molestaba
-pues entonces cuando les diga que las vi les va a dar mucho gusto
-no les digas –le pedía
-estás loca Noelle –me miraba extrañada mi hermana
-no estoy preparada para ver… para velos –sentía algo de pena el volverme a encontrar con Sav
-bueno les dejo como dato que nos vamos a presentar en dos días en el club que está a dos calles de aquí, vamos a empezar nuestra gira y ese será nuestro primer concierto –nos decía Phil, fue lo último que nos dijo sobre ellos, siguieron charlando mientras yo me había cubierto en una atmósfera de recuerdos que habían hecho que me olvidara de los demás, me había afectado el saber que estaba cerca de volver a ver a los chicos, salí un poco para tomar aire y fue cuando Steve me abordó por primera vez 

awww Phil Collen (el de la foto hija) jajajaja ese tipo me causa ternura y no se por qué xD, por cierto el de la foto del capítulo anterior es Adrian Smith para que lo recuerdes jajajaja, espero que te hayan gustado estos capítulos :)  

1 comentario:

  1. Oie cy 7u7 Phill en esa foto se ve muy lindo :3 me recordó un poco a Rod Stewart jajaja *-*
    Jajajaja lo siento, ya recordaré a Adrian,lo juro.
    Steve debe ser lindo, ya quiero.leer otro capítulo!!! Jajaja no sé cómo te atreviste a dejarlo ahí
    Te quieramo ma c:

    ResponderEliminar