miércoles, 17 de enero de 2018

36


Mientras tanto yo apenas salía de casa, no me había aguantado las ganas de verlos otra vez así que me decidí a ir aunque era seguro que no los vería tan cerca como yo hubiera querido y en efecto al llegar pude ver una multitud y por un momento temí de no encontrar entradas
-¿aún tiene entradas? –me acercaba a la taquilla un poco agitada
-lo siento, se agotaron –me quedé unos segundos mirando a la señorita para después caminar de nuevo con rumbo a mi casa no sin antes escuchar a un tipo que vendía boletos así que sin pensarlo mucho compré uno aunque me salió más caro de lo normal. El ambiente era un tanto pesado pero la música me había absorbido por completo y pude percibir de inmediato lo que mi hermana ya había notado, la calidad que tenían. Cuando mis ojos miraron a Sav todo en mi alrededor desapareció, sentí una descarga eléctrica que hizo que mis mejillas se sonrojaran y entrara en calor, era hermoso y perfecto, estaba más delgado al igual que los demás, había crecido bastante y se veía muchísimo más atractivo, de pronto me sentía de nuevo enamorada de él, quería que me viera y decirle que todo este tiempo no dejé de pensar en él. Disfruté del espectáculo, amé la calidad  y técnica que mi querido hermano Rick Allen había obtenido y al igual que Layla me sentía orgullosa de él. El concierto terminó así que salí pero me paré muy cerca de la puerta para ver cuando Layla saliera
-¡ahí estas! –le grité al verla salir
-¿viniste? –me miró algo emocionada
-no me pude resistir –la miré con cierta alegría y ella a mí, las dos estábamos contentas con los resultados de tantos esfuerzos por parte de los chicos
-vamos a saludarlos –me decía Layla mientras me tomaba de mi brazo para entrar de nuevo al lugar
-¿Layla estás loca? No podemos pasar, no es como antes –le decía mientras llegábamos a una puerta lateral que estaba muy cerca del escenario
-espera tengo un plan –hasta cierto punto los planes de Layla me asustaban un poco, no había cambiado en ese aspecto
-no pueden pasar –nos detenía un hombre alto que de pronto salía de la nada
-¿disculpa? Somos hermanas del baterista –decía Layla muy segura mientras el guardia nos miraba burlonamente
-Layla vámonos, esto es inútil –le susurraba al oído
-no Noelle no quiero irme no sin antes decirles por lo menos que estuvieron geniales –no dije más, sabía lo insistente que era mi hermana y que lo iba a lograr, fue entonces que hicimos la finta de que ya nos íbamos y cuando vimos que el hombre se había ido entramos, pero para eso ya habían pasado cerca de 15 minutos. Mi hermana abrió la puerta dando paso a un pasillo largo, de pronto escuchamos risas, música y gritos que provenían de un cuarto que estaba al final del pasillo y en lo que nos acercábamos el nerviosismo de ambas crecía cada que dábamos un paso, entramos lentamente al cuarto y nuestra sorpresa fue que encontramos a todos los chicos teniendo una especie de orgia con muchas chicas, sentí que mi corazón se quebraba en mil pedazos al ver a Sav semi desnudo besando y manoseando a una chica que estaba igual semi desnuda, de inmediato salí corriendo de ahí dejando a mi hermana paralizada sin saber cómo reaccionar, fue Phil fue el primero en ver a Layla
-¡hey chica yo te conozco! –le gritaba haciendo reaccionar a mi hermana que al ver a Joe revolcarse con una tipa se habían cristalizado sus ojos, todos los demás chicos miraron a Layla y el primero en reconocerla fue Rick Allen
-¡Layla! ¿Qué haces aquí? –Rick se acercaba a ella mientras se abrochaba los pantalones y hacia a un lado a la chica que estaba prácticamente colgada de él
-¿Qué hago aquí? El ridículo, eso hago –Joe al escuchar a Layla de inmediato se vistió y se aproximó a ella haciendo como si nada hubiera pasado
-La… Layla –Joe se había puesto frente a ella mientras la miraba de pies a cabeza con los ojos bastante desorbitados por la impresión de verla después de años, por la situación en la que lo había encontrado y por ver lo mucho que había cambiado ella para bien. Mi hermana no dijo nada y después de lanzarle a Joe una mirada de desprecio se dio la media vuelta para caminar hacia la salida
-¡Layla espera! –le gritaba Rick mientras era seguido por Joe y un poco más atrás por Sav, Layla seguía caminando lo más rápido que podía hasta la calle donde me encontraba yo recargada en una pared llorando como una chiquilla, Sav no era mi novio pero me había desilusionado
-¡Layla detente por favor! –Joe le gritaba desesperado, esos gritos hicieron que me pusiera en alerta
-¡Noelle! –Rick me gritaba y corría a abrazarme, mi hermanito, no podía ni creerlo de él
-¡quítate! No me toques –me alejaba de él
-¿Qué pasa? –me miraba extrañado, al parecer para ellos no había pasado nada grave, al fin hombres
-¿y todavía lo preguntan? Que crees ¿que no vimos lo que estaban haciendo? –dije con un tono sarcástico
-Noelle… -Sav se acercaba a mí, yo simplemente lo miré con mucha decepción
-Layla vámonos –no dije más y me giré para caminar seguida de mi hermana que le había lanzado a Joe una mirada parecida a la que yo le lance a Sav, ellos no trataron de seguirnos porque sabían lo que habían hecho, o más bien, sabían que nos sentíamos mal de volverlos a ver en esas circunstancias
-chicas –Rick lo intentaba de nuevo –por favor no se vayan, después de años de no vernos no se vale que se vayan así sin ni siquiera decir nada, perdónenos –íbamos caminando un poco lento, yo iba un poco más adelante que Layla así que no pude ver cuando ella se detenía para mirarlos de nuevo 
-hubiera sido mejor no haberlos visto de nuevo, hubiera sido mejor el haberme quedado con la imagen que tenia de Joe, hubiera sido mejor seguir pensando en él de manera bonita y no como ahora que voy a pensar en él como el peor de los hombres al verlo revolcándose con una tipa –Joe al escuchar eso bajó la mirada y suspiró fuertemente, yo al escuchar eso me giré para llevarme a mi hermana antes de que comiencen a decir absurdos
-Layla vámonos ya –la tomé del antebrazo para llevármela pero de pronto Sav se aproximó a mí de manera repentina
-Noelle por favor espera no te vayas –me tomaba de mi antebrazo  y me miraba fijamente a los ojos, yo todo este tiempo creí que Sav era un hombre distinto a los que había conocido antes pero ya había descubierto que no
-Sav suéltame –me zafé
-no quiero que te vayas, no quiero perderte la pista de nuevo –me imploraba

-demasiado tarde, yo no podría tratar con personas como ustedes que nos prometieron volver, que nos prometieron que nos buscarían y que siempre iban a pensar en nosotras, lo sé suena absurdo y cursi pero yo todo este tiempo creí eso pero al verlos que se la están pasando muy bien con otras compañías pues me imagino que por eso nunca nos volvieron a buscar, porque esas les dan lo que nosotras nunca les dimos, ojalá y nunca los hubiéramos conocido –tomé a mi hermana y me la llevé dejando a Sav bastante afectado –y no te preocupes Rick, no se lo diré a tus padres –le dije a Rick como para rematar con todo, seguimos caminando hasta nuestro departamento, Layla no dejaba de llorar, era la primera vez que le rompían el corazón, ella quería mucho a Joe y estaba casi segura que muy en sus adentros quiso venir a Londres en parte para buscarlo pues nos resultaba difícil de comprender el no volverlos a ver.


Malditos! jajajaja y éstas morritas intensas, que se relajen total ni sus novios eran jajajajajaja 
bueno hija te dejo 2 capítulos, porque no había podido subir por cuestiones de salud, ya casi te quedabas huérfana :'( pero afortunadamente ya me siento un poco mejor :)  espero que hayas disfrutado los capítulos, te me cuidas hijaza mía <3 

1 comentario:

  1. Por qué!? Qué te pasó!!? Al menos ya estás mejor!!!? D; no me asustes ma, ya te dije qur soy paciente, máxime si son cuestiones de salud!
    Por otra parte habría estado poca madre que una de las hermanas abofrteara a alguno de ellos, no sé lo imaginaba y lo esperaba jajaja asi ellos verían que ya no son tan dóciles!
    De diez los capitulos maaaa! Siempre vale la pena la espera :3

    ResponderEliminar