lunes, 29 de enero de 2018

43


Después de charlar varias horas con los chicos Steve y yo decidimos irnos no sin antes escuchar la promesa de Rick de que nos frecuentaría más, era como un hermano para nosotras y yo personalmente no quería perderlo. Me despedí de todos, incluyendo Sav que fue un tanto incómodo para todos, especialmente Steve quien no me dijo absolutamente nada durante el camino a casa hasta que estábamos a punto de dormir
-¿aún sientes algo? –no entendí su pregunta
-¿uuh? –le daba la espalda así que me giré para verlo, estaba recostado boca arriba mirando fijamente el techo
-¿aún sientes algo por él? ¿Por Sav? –me levanté de la cama
-¿Por qué me preguntas eso?
-quiero saberlo –me miraba fijamente a los ojos
-Steve te lo dije, él para mí ya no significa nada, ahora tu eres el que me importa –me acerqué a él para abrazarlo
-de verdad que no sé qué haría sin ti –él correspondería mi abrazo, yo no dije nada más, me besó infinidad de veces y después de varios minutos de estar abrazados nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente Layla despertó a Adrian bastante molesta, se había quedado esa noche en su casa por si a él se le ofrecía algo
-¡ya levántate dormilón! –pasaba ya de las 12 del medio día
-Layla por favor déjame en paz, me duele mucho la cabeza –se giró y tomó sus cobijas para taparse por completo, Layla corrió las cortinas para que entrara luz y de un jalón destapó a Adrian
-¿estás loco? Ya levantarte, anda te voy a preparar un café para que se te quite tu dolor –Layla le dio la espalda mientras Adrian se levantaba más a fuerzas que nada, Layla preparaba en la cocina el café de Adrian y algo nutritivo para que recuperara líquidos y se sintiera mejor, de pronto Adrian llegó por detrás de ella y la abrazó fuertemente de la cintura
-te amo –dijo de repente, Layla de momento no supo que decir, estaba aún desconcertada por haber hablado con Joe
-Adrian hueles a alcohol de 4 días –trató de zafarse
-perdón Layla trataré de ser más cuidadoso a la hora de tomar –la volvió a tomar de la cintura y ella se resistía -¿Qué te pasa? –la miró extrañado
-nada es solo que no estoy de humor –le volteo la cara para seguir en lo que estaba, Adrian solo la miraba fijamente
-¿pasó algo anoche que yo no me enteré? –se quedaron en la misma postura
-nada Adrian –dijo ella 
-¿te dijo algo Joe verdad? –De inmediato Layla dejó caer una cuchara y lo miró de golpe –eso es, es Joe ¿cierto? –ella tartamudeó
-¿Qué dices? Estás loco Adrian –trató de actuar normal pero sus manos la evidenciaban con un pequeño temblor
-¿Por qué me haces esto? –La tomó con fuerza para que lo mirara, ella se quedó en silencio –Layla yo te amo y no me gustaría perderte
-Adrian...

-por favor –se aferró a ella y comenzaron a besarse, era la primera vez que Layla se sentía incomoda con Adrian, y aun así se dejó llevar por sus caricias como tratando de buscar el mismo sentimiento de antes, fue la primera vez que hizo el amor con él sin sentir absolutamente nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario